• Últimas Noticias

    El Gran Salón Inmobiliario presenta su VIII versión en Corferias

    • Del 2 al 6 de Octubre se realizará en Corferias la VIII versión del Gran Salón Inmobiliario.
    • Son 5 días en los que los visitantes podrán descubrir nuevas y seguras oportunidades de compra e inversión en finca raíz.

    Bogotá, Agosto de 2013 – El VIII GRAN SALÓN INMOBILIARIO es la mayor vitrina inmobiliaria nacional, que reúne en un solo lugar a las más importantes constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales e internacionales, quiénes presentarán una amplia variedad de proyectos de inversión en vivienda nueva y usada, así como en finca raíz turística, comercial e industrial.

    El Gran Salón Inmobiliario en su VIII versión es un evento organizado por CORFERIAS, en asocio con la LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ DE BOGOTÁ, gremio representativo del sector inmobiliario y de la construcción en la ciudad de Bogotá. La muestra es considerada como la más importante del país y una de las más grandes del continente.

    Los visitantes podrán descubrir nuevas y seguras oportunidades de compra e inversión en una amplia oferta de proyectos de construcción en inmuebles nuevos y usados. Para esta oportunidad se contará con una amplia oferta en toda clase de propiedades, con cómodos planes de financiación.

    Todas las ediciones del Salón Inmobiliario han servido como plataforma para impulsar las actividades comerciales del sector constructor, y para garantizar el  contacto directo entre la oferta y la demanda en  un solo lugar. El Gran Salón Inmobiliario en su pasada edición recibió más de 15 mil asistentes, quienes conocieron de primera mano una completa oferta comercial, en la que se aprobaron créditos por más de 130 mil millones de pesos.

    En 2013, Corferias acogerá al Gran Salón Inmobiliario en un recinto de más de 3.900 metros cuadrados. Se espera para esta octava edición la asistencia de más de 21.000 visitantes provenientes de todo el país y Latinoamérica.
     
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad