• Últimas Noticias

    Expokids - Del 9 al 11 de agosto de 2013 Niños artistas se toman Bogotá

    Expokids Colombia, será la plataforma para mostrar el talento de los niños, además se entregaran los premios Expokids el próximo domingo  
    Expokids-agosto-2013-Niños-artistas-Bogotá

    Más de 200 niños llegaran al IDRD de Bogotá (calle 63 No. 59a 06)  este viernes para mostrar todo su talento en La música, La danza y el teatro, de esta menara se llevará a cabo durante 3 días la octava versión de Expokids Colombia, un espacio diseñado para el acercamiento de los niños con el arte y una oportunidad para que padres conozcan herramientas que le sirvan para desarrollar las habilidades artísticas de sus hijos.

    Programación:

    Expokids-agosto-2013-Niños-artistas-Bogotá
    Viernes 09 Agosto:
    10:30 am Presentaciones artísticas de los participantes. Niños entre los 4 y 14 años presentaran sus actos de Teatro, Danza y Música.

    Sábado 10 Agosto
    10:00 am Taller y Casting de Danza, Teatro y Canto
    A esta hora se estaran entregando 100 becas a niños entre 4 y 14 años, que deseen estudiar DANZA, CANTO O TEATRO deben llegar acompañados de
    sus padres o una dulto responsable. 

    Capacitadores: Omeris Arrieta, Actriz de teatro y Tv recordada por su participación en Chepe Fortuna. Mariangelica Salgado, Experta en Danza Folclórica Ganadora de Protagonistas de Nuetra Tele 2010.

    10:00 am  La actriz Myriam de Lourdes liderará una charla para padres de niños artistas; esto con la finalidad de guiar a los padres en el desarrollo integral del niño.

    Domingo 11 de Agosto
    10:30 am Selección de los artistas revelación del año

    3:00 Pm Alfombra Amarilla de los Premios Expokids
    Invitados Especiales: Camilo Echeverry, Pipe Bueno, Fanny Lu, Karoll Marquez, Elenco de tu planeta Bichos, Elenco de Play Zone, Marre, Juliana Velásquez, Riva, Camilo Trujillo, Presentadoras de Nic City.

    4:00 pm Premios Expokids 2013  Grabación para canal Tr3ce
    En una ceremonia divertida donde los juegos y los niños serán los protagonistas, se realizara la primera entrega de los Premios Expokids, donde conoceremos los preferidos de los niños en la musca, la tv el cine y la radio.
    Esa misma tarde se hará un reconocimiento especial a Alison García, Santiago Prieto y Gabrielle Rodríguez como los artistas infantiles del año.
    La Gala contará con los Shows en Vivo de Marre, Riva y Karoll Marquez. 
    Los premios ExpoKids serna transmitidos en diferido por el canal Tr3ce.


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad