• Últimas Noticias

    LUCA RINALDI, CO-CEO de LINIO ESTARÁ EN E-COMMERCE CO E-MERGING MARKETS 2013

    LUCA RINALDI-LINIO-E-COMMERCE-E-MERGING-MARKETS-2013

    LUCA RINALDI, CO-CEO regional y PEDRO FREIRE, director de marketing regional participaran en un panel de destacado sobre “el CASO LINIO”: esta empresa de retail online - en menos de un año - ha alcanzado más de 10 millones de visitantes únicos y ha adquirido más de 100,000 consumidores. Con presencia en México, Perú, Venezuela, además de Colombia, Linio proyecta ser la tienda online más grande y la página de Internet número uno en América Latina, gracias su liderazgo en una de las industrias de más rápido desarrollo y crecimiento en la región. Es parte del grupo Rocket Internet y acaba de anunciar un fondeo de mas de 30 millones de dólares por parte del grupo santo domingo.
    Previo su ingreso a Linio a finales de mayo de 2013, Ranaldi se desempeñó como Gerente General de Rocket Internet USA y Co-CEO de Glossybox.com, empresa dedicada al envío de productos de belleza de las marcas más reconocidas del mercado a sus suscriptores.
    En el e-commerceCo expondrán más de 25 especialistas nacionales e internacionales. Los participantes podrán también participar en tres  talleres de 90 minutos sobre temas de ultima generación (cupos limitados):
     *  “SEO con google” presentado por el experto Ouali Benmeziane, CEO de Web Congress ( Espana).
    *  “Retargeting en Facebook con triggit” presentado por el experto Bruno de Almeida, de US Media consulting (USA).
     “las redes sociales y su empresa” presentado por la especialista Monica Bursztyn, CEO de Mbuzzz  “Colombia”.
    E-CommerceCO E-merging Markets se realizará en Bogotá el próximo 22 de agosto en el Cubo de Colsubsidio. El evento Cuenta con el apoyo institucional de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, del MEF Mobile Forum,  del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia ANDA
    E-CommerceCO e-merging markets es organizado por Latin Pacific y bajo la producción de Indigo Events.

    www.e-mergingmarkets.com
    Lugar: El cubo de Colsubsidio
    (Cra 30 52ª-77)
    Día: 22 de agosto
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad