• Últimas Noticias

    EL GENIO CO-CREADOR DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA (PNL), JOHN GRINDER LLEGA A COLOMBIA

    •          John Grinder es asesor directo de presidentes, de fuerzas militares y de inteligencia militar, de la NASA, de directores de grandes multinacionales, de deportistas de alto rendimiento y medallistas olímpicos.

    •          ASEIA únicos representantes en Colombia y Latinoamérica de este gran genio de la PNL,  realizará el próximo viernes 20 de septiembre a partir de las 12:00m una Rueda de Prensa con John Grinder y su socia Carmen Bostic en el Hotel Marriot de Bogotá.

    •          Según Grinder, el estándar de vida de una persona está regulado en un 95% por su inconsciente y el 5% por su consciente de ahí la importancia de comunicarnos adecuadamente con nuestra mente inconsciente para lograr resultados de excelencia a corto y a largo plazo de manera integral.

    aseia
    El genio co- creador de la Programación Neurolinguística, John Grinder llega a Colombia para presentar el Código Nuevo de la PNL en el Seminario “Metáforas y Mariposas” que se realizará en el hotel Marriot de Bogotá (Av. Dorado No. 69 B 53) del viernes 20 al lunes 23 de septiembre; organizado por ASEIA únicos representantes en Colombia de este reconocido coaching y asesor internacional.

    Para ampliar la información sobre su visita a Colombia y las técnicas innovadoras que implementa en el nuevo código de la PNL, se realizará una Rueda de Prensa en el Hotel Marriot de Bogotá el próximo viernes 20 de septiembre a partir de las 12:00 m.

    Grinder estará acompañado de su socia Carmen Bostic St Clair CEO y fundadora de Quantum Leap y de los colombianos Armando Solarte, médico cirujano de la Universidad de Caldas y Gerente General de ASEIA y Liliana Zambrano, Psicóloga Clínica y Empresarial de la Universidad de la Sabana y creadora e instructora de los programas académicos de ASEIA.


    “Metáforas y Mariposas”: fuerza motora de cambio personal, profesional y
    empresarial

    El Seminario “Metáforas y Mariposas” está dirigido a las personas que quieran descubrir y/o potenciar la capacidad de comunicación a nivel profundo con su inconsciente y el de los demás a través del diseño de historias (metáforas) que superan los límites del lenguaje y permiten vivenciar la rapidez de los cambios cuando se actúa desde los niveles más profundos de la mente.

    Con este seminario se logra desarrollar la capacidad de elaborar metáforas con el propósito de comunicar mensajes al inconsciente de las personas de manera efectiva, para generar cambios a corto y largo plazo de manera integral.

    Más información e inscripciones www.pnlaseia.com o en el teléfono: 6014999 email: info@pnlaseia.com o en las oficinas de ASEIA en la Transv. 59 No. 106 B 22 (Puente Largo).

    El Código Nuevo de la PNL

    El nuevo código de la Programación Neurolinguística consiste en trabajar directamente sobre el inconsciente de una persona mediante señales involuntarias, actividades y juegos que conducen a un estado natural de “alto rendimiento”, es una de las herramientas más importantes y penetrantes del lenguaje, describe patrones de vida, experiencias, circunstancias para transmitir un mensaje y generar un cambio a nivel personal, profesional y empresarial.

    Programación Neurolinguística: La diferencia entre un genio y una persona promedio

    La Programación Neurolingüística es el estudio de los patrones de excelencia que distinguen a las personas que constantemente actúan sustentados en ella, de aquellas personas que efectúen un desarrollo promedio. Por lo tanto, los modelos base de la P.N.L, se enfocan en las diferencias entre genios y personas promedio.

    John Grinder y Richard Bandler, investigaron durante años los patrones operativos conductuales de las personas, en especial, de aquellas que obtenían resultados sobresalientes en cualquier trabajo profesional o deportivo.

    Grinder y Bandler, más que suministrarnos una serie de patrones potentes y eficaces para producir el cambio, nos proporcionaron una tecnología sistemática sobre cómo lograr la excelencia humana en un periodo muy breve, y a conservar este nuevo estado de excelencia en nosotros meramente permanente.

    La Programación Neurolingüística postula que todos los sistemas neurológicos de los individuos se parecen, de manera que si alguien en el mundo pueden hacer una cosa con éxito, usted también puede, siempre que descubra y gobierne su sistema nervioso exactamente del mismo modo. Nos enseña cómo dirigir nuestro cerebro de una manera óptima para lograr los resultados que uno desea en el ámbito personal, familiar y/o profesional.

    Resulta entonces que al analizar de qué manera y en qué porcentaje el automatismo (inconsciente) regula el estándar de vida de un individuo, maravillosamente encontramos que es el responsable del 95% del total de sus patrones operativos, mientras que el consciente regula el 5% restante.

    La P.N.L. nos dice que lo que hacemos en la vida está determinado por la manera en que nos comunicamos con nosotros mismos, especialmente con nuestra mente inconsciente. La pregunta que surge es, ¿cómo me comunico con ese poder ilimitado que regula el mayor porcentaje de mí mismo? La respuesta es simple: a través del lenguaje y del pensamiento.

    John Grinder: Genio co- creador de la Programación Neurolinguística

    Graduado de la Universidad de San Francisco (USF) en Filosofía, a principios de los años 60's, ingresó al servicio militar de los Estados Unidos para el cual sirvió como boina verde en Europa durante la Guerra Fría. Como resultado de su don para aprender idiomas, también formó parte de la agencia de inteligencia norteamericana. Posteriormente, al regresar a la universidad, en la misma década, estudió Lingüística, recibiendo más tarde doctorado por la universidad de California, en  San Diego.  

    Grinder es co-autor de numerosos libros sobre PNL y sus aplicaciones como “De Sapos a Príncipes”, “Programación neurolingüística, “Tortugas a todo lo largo del camino”, entre otros. 

    Además de su habilidad para identificar y modelar patrones lingüísticos y conductuales complejos, Grinder es conocido por su poderosa presencia como conferencista y entrenador. En años recientes, se ha concentrado en trabajar como consultor, aplicando los métodos y principios de la PNL en compañías y organizaciones.

    Carmen Bostic St. Clair

    Es el CEO y Fundadora de Quantum Leap, experta en el cambio cultural, la excelencia empresarial, formación de equipos, metáforas, modelos de liderazgo y aprendizaje. Los líderes del mundo y el más alto ranking de los ejecutivos corporativos reciben su formación.

    Armando Solarte

    Médico Cirujano de la Universidad de Caldas, Entrenamiento Directo en Hipnosis clínica, en Aplicaciones Terapéuticas, en Sanación Pránica Avanzada y en Psicoterapia. Certificación internacional en coaching con PNL por John Grinder. Master y Practitioner en Programación Neurolingüística (P.N.L.) avalado por John Grinder co-creador de la PNL. Conferencista internacional en Congresos y encuentros en el área de la salud, de la educación y en el área empresarial. Psicoterapeuta, facilitador y coach en procesos empresariales con PNL. Director General y Gerente General de ASEIA. Creador e investigador en la técnica de la Psiconeuroinmunoterapia desde hace 18 años.

    Liliana Zambrano

    Psicóloga clínica y empresarial de la Universidad de la Sabana de Colombia. Master y diplomada en habilidades directivas del siglo XXI, con técnicas en programación neurolingüística, hipnosis clínica, en aplicaciones terapéuticas, en sanación pránica avanzada y en psicoteapia. Creadora e instructora de los programas de ASEIA y Presidente Académica de ASEIA. Conferencista internacional en congresos y encuentros en las áreas de salud, educación y empresarial. Psicoterapeuta, facilitadora y coach en procesos empresariales con PNL.

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad