• Últimas Noticias

    Un amor de película

    En este mundo de errores, guerras, robos y dolor, como muestra el mundo día a día, hay un lado hermoso que a veces se quiere obviar; por tal razón Hollywood se ha encargado de aportarnos esa cuota de alegría, aventura, fantasía y amor. El amor que muestra es muy fuerte, tanto que muchos creen que es rosa e irreal, tal vez porque no lo han vivido o simplemente lo conocen, pero no de una manera tan “perfecta”, sin embargo todos sueñan con encontrar un amor único, que los haga sentir igual o mejor.

    Películas como Casa blanca, Love story, Lo que el viento se llevó, Ghost, entre otras, nos han permitido soñar y siempre las tendremos presentes, tanto que si hay posibilidad las miramos una y otra vez.

    Por esta razón El Sitio... Bar – Restaurante quiere invitarlos este sábado 21 de septiembre a una noche única, donde cada persona será tratada de la mejor manera, simulando una premiere de película, dando inicio en la alfombra roja, con su respectiva foto, copa de champagne y un pequeño souvenir y terminando en su interior con el mejor ambiente de un un amor de película, eso si, contando siempre con la banda los del sitio, para poder celebrar amor y amistad con la mejor rumba en vivo de Bogotá.

    No te pierdas esta gran celebración, hay que cambiar un poco los corazones y celebrar esta gran fecha de una forma diferente, pero romántica y divertida, con tu pareja e incluso con tus amigos.

    La cita es este sábado 21 de septiembre a las 8:00 P.M en El Sitio... Bar – Restaurante
    Carrera 11A # 93B – 12.

    Reservas: 6167372 Ext. 115 ó en El Sitio...

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad