• Últimas Noticias

    Invitación evento ¨Clientes para toda la vida¨ - EULEN Colombia


    El Presidente y fundador del Grupo EULEN, D. David Álvarez Diez y en su nombre William Salazar Sanchez, Gerente General en Colombia del GRUPO EULEN, tiene el gusto de invitarle a la conferencia:  Clientes para toda la vida,  A cargo del Señor Gabriel Vallejo Lopez  , que se celebrará en Bogotá  el día 17 de septiembre a las 18:30 hrs, en el Hotel La Fontana: Calle 127 # 15-10 (Salón Fontana), Conferencia Clausurada por el  Excelentísimo Señor Embajador de España el Señor Nicolas Martin Cinto.

    Al término de la conferencia se ofrecerá una Cata a cargo del reconocido sommelier Mario Sanchez  con los prestigiosos vinos del Grupo Vega Sicilia, acompañados de una variedad de canapés preparados por el chef Luis Forero maridados para la ocasión.

    Por considerarse de un evento social, cuyo objetivo es dar a conocer todas las tendencias actuales del mercado con el fin de mostrar a  nuestros actuales y potenciales clientes las estrategias corporativas para añadir  valor a cada uno de sus procesos; este evento no significa ningún costo para usted; el servicio de parqueadero estará cubierto por nuestra compañía. En caso de asistir acompañado por favor notifíquenos el nombre de su acompañante para el registro .

    mayor información del conferencista : www.gabrielvallejolopez.com

    Invitación-evento-Clientes-vida-EULEN-Colombia



    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad