• Últimas Noticias

    Sábado 21 de Septiembre Amor y Amistad en Gran Estación

    tango
    RAZONES PARA COMPARTIR EL EMBRUJO Y LA PASIÓN DEL TANGO

    ‘Hasta Siempre Amor’ es el espectáculo que podrán compartir los enamorados este 21 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde, en el Costado Esfera de Gran Estación Centro Comercial, cuando los acordes del bandoneón le den paso a la pasión y el embrujo del Tango.   

    La compañía Alma de Tango, en cabeza de su directora, la bailarina Gina Medina, tienen preparado para los enamorados asistentes a Gran Estación este sábado 21 un recorrido por la evolución del tango, desde La Cumparsita, Milongas, Caminito, Media Luna –que evoca ese tango castizo- pasando por el Canyengue sórdido y barrial, hasta llegar al tango contemporáneo de Piazzola y la fuerza de su bandoneón.

    Serán cinco músicos, un cantante y tres parejas de bailarines en escena que harán añorar al público asistente con ese tango de la provocación y la sensualidad de los cuerpos que se juntan en figuras y acrobacias que se conjugan para mostrar la fantasía y el embrujo del tango en el escenario.

    La Reserva de la Escuela Militar se toma Gran Estación
    P.O.R. COLOMBIA UN SOLO CORAZÓN CON FE EN LA CAUSA

    La Unidad de Reserva de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova se toma este sábado, entre la 1:00 y las 5:00 p.m. el centro comercial Gran Estación con varias actividades, entre las que se encuentran desfile de la Guardia de Honor, acompañado de una banda por los pasillos del centro comercial; honores y arriada del Pabellón Nacional, presentación de grupos musicales, exposición de vehículos y la instalación de dos bunker en la Plaza de Alfiles.

    UNA RAZÓN PARA ESCRIBIR CARTAS
    En el mes del Amor y Amistad, Gran Estación revive esa olvidada sensación de recibir una carta de manos del tradicional cartero, el de la bicicleta y la bolsa, personaje que por estos días está entregando postales a los visitantes del centro comercial. Son mensajes anónimos de una cadena iniciada por las personas que trabajan en Gran Estación, frases que invitan a manifestar todas esas razones que las personas tienen a diario para compartir y que a veces sencillamente no se expresan. Son mensajes anónimos que pasarán de mano en mano a través del cartero todos los jueves, viernes y sábados de septiembre, porque son muchas las razones para compartir.   

    Gran Estación Centro Comercial
    Teléfono: 2210800
    Dirección: Avenida Calle 26 No. 62-47


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad