• Últimas Noticias

    JUAN PABLO SHUK UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL CUERPO” ESTRENA CINEPLEX EL 13 DE SEPTIEMBRE

    JUAN-PABLO-SHUK-PROTAGONISTAS-EL-CUERPO-ESTRENA-CINEPLEX-SEPTIEMBRE
    El próximo jueves 12 de septiembre,  a las 7 de la noche,  en Royal Films del Centro Comercial San Martín, será la premier de la película El Cuerpo, un thriller psicológico de los mismos productores de El Orfanato y Los ojos de Julia, con toques de terror,  protagonizada por un elenco de lujo integrado por José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva, Aura  Garrido y el colombiano Juan Pablo Shuk. Una película española que nace con un gran interrogante, que nos introduce en un mundo sobrenatural y nos confronta  con lo racional y obsesivo  frente sentimientos como la culpa y la venganza, bajo la dirección de Oriol Paulo, quien además comparte el crédito en el guión  con Lara Sendim.

    Sinopsis:
    Un hombre que huye muy asustado de, no se sabe muy bien qué, es arrollado por un camión. Al aparecer la policía, se descubre que el hombre en cuestión es el vigilante

    nocturno de un depósito de cadáveres cercano al lugar del atropello. Cuando los agentes entran en el depósito, se percatan de que uno de los cadáveres, el de MAYKA VILLAVERDE, una mujer muy conocida en sociedad, ha desaparecido de la sala número 3 sin dejar rastro. El Inspector JAIME PEÑA, encargado de dirigir la investigación, sella el depósito y empieza a buscar pruebas, utilizando como fuente principal a ÁLEX ULLOA, el marido de MAYKA. Sin embargo, una tormenta aísla el lugar y una serie de fenómenos extraños empiezan a desencadenarse, provocando una noche de infarto.

    Más información de la Película AQUI

    Juan pablo shuk

    Es uno de los policías que trabaja junto a Jaime Peña en la investigación de la desaparición del cuerpo en la morgue. Con este film Juan Pablo ingresa a las grandes ligas del cine español, luego de haber participado en las películas Tres metros sobre el cielo, Cuando vuelvas de tus muertes, y No habrá paz para los malvados. Para El cuerpo, el director español Oriol Paulo, guionista de Los ojos de Julia, lo escogió como protagonista entre un grupo de grandes actores españoles que lo acompañarán en esta cinta al mejor estilo de Alfred Hitchcock. “Hasta ahora, trabajar en España ha sido una experiencia desbordante tanto en lo personal como en lo profesional. Como todo, al principio es sufrido, pero con el tiempo empieza uno a entender los nuevos paradigmas. Pero lo increíble es que la experiencia que vive el actor cuando está en escena es exactamente igual esté donde esté. Son las mismas reglas”. Juan pablo Shuk.

    El actor Juan Pablo Shuk se encuentra actualmente en Colombia terminando las grabaciones de El Laberinto de Alicia de Vista Producciones, proyecto del que es uno de sus protagonistas.

    “El cuerpo”
    PRODUCCIÓN: Rodar y Rodar Cine y Televisión, Antena 3 .
    Royal Films del Centro Comercial San Martín (Cra 7 # 32 – 84), 7:00 PM

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad