• Últimas Noticias

    Más de 2.000 cuadros originales, chimeneas ecológicas y bisutería, algunas de las novedades de la Feria

    ·                    El evento también contará con sistemas de sonido inalámbricos para casas y oficinas, sistemas de sonido stereo elaborados a mano en madera, cocinas inteligentes de última tecnología, computadores infantiles personalizados.

    cuadros-originales-chimeneas-ecológicas-bisutería-novedades-Feria
    Bogotá septiembre de 2013. El pabellón 5 de la Feria del Hogar como es tradición desde hace 30 años exhibirá en un espacio de 400 metros cuadrados a través de Galería Arte Creativo más de 2.000 cuadros de pintores nacionales e internacionales con temáticas que van desde lo figurativo hasta lo abstracto, con variedad de formatos y enmarcaciones de moda.

    Así mismo, la Feria tendrá un espacio para los muebles de exterior elaborados en hierro con madera Teka o Zapan, recubiertos con pintura electrostática con parasol, cojinería y protectores, así como chimeneas ecológicas a base de bioetanol, las cuales no contaminan ni producen hollín.

    La bisutería también estará presente en los 30 años de la Feria del Hogar con piezas de diseño, exclusivas, con un estilo versátil, divertido, femenino y colorido, entre los que se destacan collares, aretes y pulseras en materiales como plata 925, baño de oro de 14K, cobre, bronce, fantasía, piedras semipreciosas y cristales, entre otros.

    cuadros-originales-chimeneas-ecológicas-bisutería-novedades-Feria

    Además, empresas como Colombia Textiles y Confecciones, presentará un producto que permitirá estilizar la figura de la mujer, por la combinación de diseño, calidad, comodidad y control, como son las fajas. Estas también estarán disponibles para caballero, de forma tal que los hombres puedan reducir talla al instante, dar soporte a la espalda y corregir postura. Y no podrían faltar los jeans clásicos y levanta cola, con las últimas tendencias de moda.

    Por su parte, Nayade Colombia, será el encargado de hacer el lanzamiento del Purificador de Agua Clensui, el cual elimina la E.Coli y la Salmonella y presentará el Aquaphor Modern que elimina el mal sabor y el olor del agua producido por el cloro, además de los metales pesados como el plomo.

    Y no podría faltar el área gastronómica de la Feria, la cual ofrecerá a los visitantes comida típica colombiana, alemana, peruana, árabe, carnes en todas las preparaciones, pollo, mariscos, postres.

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad