• Últimas Noticias

    Aniversario La Puerta Grande: no todos los días se cumplen 4

    Muchas y buenas son las historias y momentos que hemos vivido en La Puerta Grande. Queremos invitarte a compartir uno muy especial, nuestro 4 aniversario y lo queremos celebrar contigo como si fuese el último.
     
    Aniversario-La-Puerta-Grande-todos-días-umplen-cuatro

    En vivo:
    Puerto Candelaria

    Puerto Candelaria surge del milagroso encuentro de 6 talentosos músicos agrupados y guiados por el genio compositor Juancho Valencia, y decididos ciegamente a crear una manera totalmente nueva y original de escuchar y ver la música colombiana.

    Puerto Candelaria es el fundador de contradictorios ritmos tales como: Cumbia Underground y Jazz a lo Colombiano, que lo consolida como uno de los grandes representantes de la música en Colombia.y el responsable de incluir a Colombia en el mercado mundial del Jazz, la Música Experimental y la World Music.
       
    Bazurto All Stars

    Músicos locales y conocedores de ritmos e instrumentos caribeños conforman esta agrupación que representa el sonido propio de la ciudad, ese que escuchamos en cada esquina o en cada "Picó" que encontramos en las calles. Bajo el nombre de “ Bazurto All Stars” , estas estrellas deleitan al público con el calypso, el soukus, la champeta y el reggae en vivo noche tras noche, haciendo que el publico desborde en la pura Gozadera Universal.

    DJs invitados:

    Steven Guberek
    Philippe Siegenthaler
    Rumberto


    Y más amigos...


    *** SÓLO CON INVITACIÓN ***

    Evento en Facebook

    Fecha: jueves 5 de septiembre, 2013
    Lugar: La Puerta Grande - Carrera 12 # 93-64
    Reservas: 636 34 27
    Hora: 9:00pm


    Evento exclusivo para mayores de edad. Nos reservamos derecho de admisión y permanencia. Aplican condiciones y restricciones.

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad