• Últimas Noticias

    Llega el Caribbean Sea Jazz Festival Aruba 2013

    Caribbean-Sea-Jazz-Festival-Aruba-2013
    ·      Contará con la presencia de grandes exponentes de la música como la leyenda del jazz George Benson y El Gran Combo de Puerto Rico, la agrupación más popular de la historia de la salsa.

    ·      Además del jazz y la salsa, los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de otros géneros musicales como el hip-hop, R&B, electrónica, funk, soul y otros  ritmos caribeños.

    ·      El colombiano Willy García, ex integrante del Grupo Niche hará parte de la cartelera y representará el son de la Salsa de nuestro país, en la isla.  

    Bogotá, Septiembre 2013. El 4 y 5 de octubre serán las fechas en las que los amantes de la música, en especial del jazz, se podrán reunir en Aruba para disfrutar de una variedad de géneros musicales en la séptima edición del Caribbean Sea Jazz Festival.

    El jazz, como género principal, tendrá como exponente a uno de sus mayores íconos, el guitarrista George Benson famoso por ganar 10 premios Grammy, quien cuenta con más de 70 discos en su carrera.  Por el lado de la salsa, el Caribbean Sea Jazz Festival pondrá a bailar a los asistentes con la agrupación puertoriqueña El Gran Combo de Puerto Rico, considerado como el grupo más popular de la historia en este género.

    El festival también contará con las presentaciones de diversos artistas internacionales y variedad de música para todos los gustos como la electrónica, el hip-hop, R&B, el soul, el funk y el son Cubano. Por Colombia, el cantante Willy García, reconocido por haber liderado una de las agrupaciones más importantes de la Salsa en Colombia, el Grupo Niche, asistirá por primera vez al festival para mostrar lo mejor de la Salsa Colombiana.

    Inspirado en el North Sea Jazz Festival de Holanda y en el festival de Jazz de Santa Lucía, el Caribbean Sea jazz Festival tiene como principal objetivo abrir espacios para que los talentos locales e internacionales puedan presentarse, así como brindarle la oportunidad a las familias, jóvenes, adultos, parejas y turistas de todo el mundo que llegan a la isla, de disfrutar de un evento de talla internacional. 

    Para esta versión, que es la séptima y debido al crecimiento del festival, fue necesaria una ubicación nueva y mejorada. Este evento se llevará a cabo en el “Renaissance Festival Plaza” y contará con tres escenarios para cubrir el evento. Uno de ellos será el “Renaissance Convention Center” y dos escenarios al aire libre. 

    Algunos de los artistas que también se presentarán son el grupo Sazón Cubano, el estadounidense José James, la holandesa Giovanca, el arubiano Ivan Jansen y el cantante Levi Silvanie de Curaçao.


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad