La Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria te invita a participar en OFFON INTEGRACIÓN DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA - 2013 INTERNACIONAL. - Revista Red Social Colombia

Ultimas Noticias

jueves, septiembre 12, 2013

La Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria te invita a participar en OFFON INTEGRACIÓN DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA - 2013 INTERNACIONAL.


La Escuela de Artes Y letras Institución Universitaria te invita a participar en OFFON INTEGRACIÓN DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA - 2013 INTERNACIONAL.
                                       
OFFON INTEGRACIÓN DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA 2013 INTERNACIONAL (18 de septiembre- Centro Cultural del Gimnasio Moderno de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.), evento organizado por la Dirección del Programa Profesional de Publicidad y Marketing Creativo de la Escuela de Artes y Letras  Institución Universitaria,donde el objetivo es integrar, exponer, debatir y compartir las experiencias propias de expertos en las diferentes áreas de la publicidad, la creatividad, la planeación estratégica el marketing digital y la construcción de marca.

Entre los invitados estan Angel Becassino, experto en Marketing Político.Pablo Gil, Argentino ganador de  17 Cannes Lions, varios CLIOS y los codiciados Yellow Pencil en The One Show y D&AD y el Grand Prix Digital de Wave 201. Fermín Alvarez, Español Social Noise de marcas como Nike, Diesel, Desigual, Telefónica, Red Bull, Universal Pictures y Pepsi entre. Carlos Duque, creador del cartel de la campaña  presidencial de Luis Carlos Galán, ha retratado ha grandes personalidades de la cultura colombiana. Alex Aldas, Publicista, Director General de Aldasbrand,  entre sus clientes están Nestlé, Unilever, Colombina, Alqueria, Coca Cola Compañy, Terpel, Carulla, Zenu y Doria entre otras. Xavier Serrano, Cofundador de la Agencia G2 entre sus clientes están Bavaria, Oracle y Allianz.
 
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos