• Últimas Noticias

    ENSALSATE LA REVISTA MUSICAL ESTRENA SU ESPECTACULO NEW YORK Y SALSA, AL MEJOR ESTILO DE TROPICANA DE CUBA, OCTUBRE 24 Y 25

    BOGOTÁ  VIBRARÁ CON ENSALSATE

    LA REVISTA MUSICAL AL MEJOR ESTILO DE TROPICANA DE CUBA CON EL
    ESTRENO DE TEMPORADA “SALSA Y NEW YORK”.

    “DESDE CALI EL ESPECTÁCULO MÁS IMPACTANTE DE SALSA DEL MUNDO”
    ENSÁLSATE” SALSA y BAILES DEL MUNDO


    REVISTA-MUSICAL-MEJOR-ESTILO-TROPICANA-CUBA

    Llega a Bogotá en dos únicas presentaciónes, el 24 y 25  de octubre  en el Teatro Colsubsidio, “ENSÁLSATE” SALSA y BAILES DEL MUNDO, con su estreno de temporada “Salsa y New York”, el espectáculo que ha batido todos los records de asistencia en Cali, convirtiéndola en la Revista Musical No.1 de Colombia. Con la participación de más de 120 artistas en escena entre  bailarines, músicos y productores, quienes con una pasión y  brillantes coreografías contagian al público asistente y los trasladan a Nueva York para mostrar que la Salsa es más que un ritmo, baile y sentimiento: “Es el orgullo de una de nuestras regiones y carta de presentación de Colombia en el mundo”. 

    ENSÁLSATE” Salsa y bailes del mundo, emociona, vibra, contagia y despierta un sentimiento único entre los asistentes donde conocidas piezas musicales hacen destacar en el grupo artístico a los “Tetracampeones Mundiales de Salsa y Campeones Mundiales de Tango” y los ganadores de La Pista entre otros jóvenes bailarines que han hecho de la salsa una pasión.

    Bogotá es la ciudad elegida para el estreno oficial de “ENSÁLSATESalsa y New York, en dos únicas presentaciones, el 24 y 25  de Octubre  en el TEATRO COLSUBSIDIO, Roberto Arias Pérez, , luego de haber conquistado a un inmenso grupo de asistentes en sus shows en Cali y de haber agotado la boletería en Bogotá el año anterior con su espectáculo, no dudan en regresar al considerar que su puesta en escena con este

    nuevo show, está a la altura de los espectáculos internacionales como la mítica revista musical del “Tropicana de Cuba” que noche tras noche asombra sin cansancio a los exigentes espectadores.

    ENSÁLSATE” Salsa y bailes del mundo,  se ha diseñado en tres actos artísticos para hacer un viaje que permite contagiar al espectador. El primer momento está basado en la salsa fusionada con bailes relacionados con Nueva York (Capital Salsera Mundial Latina y Caleña) sin olvidar las raíces y sonidos que conquistaron a los amantes del género. El  segundo es una puesta en escena de salsa y bailes del Caribe de la misma familia como el mambo, cha cha, bogaloo, bolero entre otros. Y el último momento corresponde a la “salsa caleña” donde se hace una gran demostración de destreza y movimiento de pies característica principal de la salsa Caleña que logra emocionar al espectador al despertarle el orgullo por Colombia, Cali y los máximos exponentes de este género.

    ENSÁLSATE Salsa y bailes del mundo, se ha construido gracias a la pasión generada por la unión de sueños y corazones de Edwin Chica, su director artístico y las compañías de baile Tango Vivo: Campeones mundiales de Tango, Salsa Viva : Subcampeones internacionales Ecuador Salsa Congress 2011, Pioneros del ritmo: tetracampeones mundiales de salsa, Nueva Juventud campeones mundiales de salsa 2012 y ganadores del programa La Pista y  otras escuelas de Baile de Cali que aportan géneros como dance y bailes urbanos y  la música de  la Gran Orquesta Sounare, dirigida por el Maestro Oscar del Castillo.

    Finalmente,  el vestuario de “ENSÁLSATE Salsa y bailes del mundo, es un elemento a destacar dentro del espectáculo inspirado en las grandes producciones musicales del mundo, donde el  color, brillo y luces resaltan la esencia de cada uno de los bailes que se verán el escena. “ENSÁLSATE SALSA y BAILLES DEL MUNDO, ·SALSA VIVA DE COLOMBIA EN EL MUNDO.

    Las Boletas de
    ENSÁLSATE SALSA y Nueva York
    24 y 25 de Octubre  TEATRO COLSUBSIDIO
    TU BOLETA
    TAQUILLAS DEL TEATRO
      

    Visite nuestra página web www.ensalsate.co

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad