• Últimas Noticias

    SE VIENE LA GRAN FINAL DE EL MONSTER DEL ROCK

    Los esperamos el jueves 12 de Septiembre

    SE-VIENE-LA-GRAN-FINAL-MONSTER-DEL-ROCK

     

      Después de seis batallas y dos semifinales, por fin este jueves 12 de Septiembre se llevará a cabo la gran final de EL MONSTER DEL ROCK SUBTERRÁNICA 2013, los esperamos a todos en OZZY BAR a las 8 PM. Valor de la entrada 5K.

    MIAMI ESTEREO 

    El Rock hecho en Colombia y latinoamérica ahora tienen un espacio en Miami Estéreo con Felipe Szarruk, para escuchar la estación de manera on line pueden hacerlo en www.miamiestereo.com para enviar canciones a rotacion hacerlo a director@subterranica.com

    VIDEOS DE ROCK COLOMBIANO SIN INTERRUPCIÓN

    ¿Ya no le gusta MTV? Si quieres ver videos Non Stop de Rock Colombiano ingresa a www.subterranica.com, si quieres colocar tu video ahí solo envianos el link a director@subterranica.com

    APOYE LA CAMPAÑA DE A.M.I.C EN CONTRA DE SAYCO
    www.amiccolombia.org

    ¿Por qué hay que firmar para que SAYCO cambie o se acabe?
    -           Primero que todo hay que dejar en claro que SAYCO es una empresa privada por lo tanto es UN NEGOCIO. El estado, el país no tiene nada que ver con SAYCO, pero si lo protege, llevan décadas protegiendo un monopolio legal.
    -           Segundo, porque el objeto social de SAYCO no se cumple, que es recaudar dineros por derechos de autor en presentaciones en vivo y en reproducción pública (Acimpro) y dárselo a los músicos, ellos si recaudan el dinero pero a los músicos les llega (cuando les llega) una parte muy pequeña, por ejemplo de un cheque recaudado de 12 millones de pesos, al artista le dieron 400 mil y otro ejemplo, a los teloneros de Aerosmith solo le dieron el 30% de la gran millonada que cobraron.
    -           Porque artistas que han hecho historia como los maestros Escalóna y Wilson Choperena murieron endeudados o esperando ayuda de SAYCO cuando la empresa les debía.
    -           Porque SAYCO cobra por todo evento así este sea gratis o no tenga artistas de su catálogo, ellos alegan que poseen el 98% del catálogo de música mundial, lo cual es irrisorio.
    -           Porque han tenido mil escándalos que ustedes pueden buscar en la prensa, sanciones, desfalcos, fiestas de despilfarro mientras los compositores no recibimos nada.
    -           Porque tienen socios que ni siquiera se dedican a la música, o no componen y sin embargo han recibido dineros.
    -           Por mil cosas más, pero sobretodo porque son mentirosos, porque nosotros como AMIC habíamos hecho un acuerdo con ellos para arreglar todo esto en 2011 y nos engañaron, lo volvimos a hacer en 2012 y nos volvieron a engañar y este año lo mismo y porque aunque usted no lo crea, o sienta que este problema no es suyo, cada vez que usted va a un bar a rumbear, a escuchar música, a una tienda el domingo a tomar cerveza, incluso cuando asiste a un festival gratuito del estado, usted está contribuyendo para que SAYCO reciba más y más dinero para pagar sus motos, su mármol, sus propiedades, sus fiestas de 80 millones de pesos que ellos creen que van a tapar con su nuevo slogan “transparencia total”. El país es de todos y los problemas nos conciernen a todos, no somos campesinos, pero somos colombianos y uno de los principales productos de Colombia es precisamente nuestra música, no dejen que nos quiten lo que es nuestro.


    Si estás de acuerdo firma, comparte y apoya, entre más seamos mejor. Para más información lean los testimonios de los músicos.

     https://www.change.org/es-LA/peticiones/por-la-m%C3%BAsica-no-m%C3%A1s-sayco

    TODO EL ROCK COLOMBIANO EN www.subterranica.com
    ROCK INDEPENDIENTE ARRIBA 


    EN OCTUBRE EL ESTRENO DE LA NUEVA OBRA DE SZARRUK "PARCE VOY A MATAR UN MAN"

     
    parce_voy_a_matar_un_man


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad