• Últimas Noticias

    Deportes MAÑANA SKATEBOARDING EN BOGOTÁ

    Deportes-MAÑANA-SKATEBOARDING-BOGOTÁ
    Mañana sábado 5 de Octubre entre 12 del mediodia y 6 pm, Vans la compañía californiana de deportes de acciones basada en la juventud, autenticidad y estilo individual realizará  la parada en Bogotá con su primer evento regional de skateboarding llamado “Royal Side Stripe”, en el Coliseo P. R. D parque Recreo Deportivo el Salitre.
     Este importante evento deportivo convocará la participación de algunos de los mejores skaters de todas las ciudades del país,  quienes estarán compitiendo por tres cupos para participar en la gran final en Brasil en representación de nuestro país. Este mismo evento se ha venido realizando en países como Argentina, México, Chile y Brasil , con el propósito de promover la esencia del skateboarding ya que es uno de los deportes de acción de mayor crecimiento en Colombia y es una nueva tendencia para los jóvenes colombianos.
    Este es el primer evento que la marca estará realizando en Colombia en el cual espera relacionar a la marca en eventos de esta categoría en el mercado colombiano. Este evento es patrocinado por CASIO Colombia.


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad