• Últimas Noticias

    LLEGA A COLOMBIA TRIBUTO BEE GEES CON LA BANDA ARGENTINA GEMINIS, OCTUBRE 18 Y 19 COLSUBSIDIO

    BEE-GEES-LA-BANDA-ARGENTINA-GEMINIS-OCTUBRE-18-19-COLSUBSIDIO
    Los próximos 18 y 19 de octubre llega a Bogotá procedente de Argentina, GEMINIS,  la mejor banda Tributo del Mundo  a BEE GEES para ofrecer los dos únicos conciertos que revivirán los grandes clásicos de la mítica agrupación británica que se formó en Australia  y que alcanzó su máxima popularidad a finales de los años 70’s. Éxitos como: Stayin´ Alive, Saturday Nigth Fever, Tragedy, How deep is your love, More tan a women, y You win again, entre muchas otras, serán coreados entre los asistentes fanáticos y conocedores de los temas que hicieron célebre la banda GEE GEES y crecieron con ella. 

    Géminis, el tributo Argentino a BEE GEES, nace en el año de 1999 de la mano de su líder fundador, un joven que para ese entonces solo tenia 17 años de edad, Ismael Espiño, quien junto a sus amigos comenzaba a cantar canciones de los Bee Gees y la voz de Barry lentamente iba alcanzando su garganta. Pasaron los años hasta que en Diciembre de 2001, Ismael sube a cantar por primera vez en un escenario, y lo hace nada más y nada menos que en una reunión del Fan Club de Bee Gees de Argentina, desde ese momento Ismael tomo la decisión de formar una banda única con 7 músicos para rendir tributo a los ídolos.

    A lo largo de 2002, tras hacer y deshacer 4 formaciones, la banda concluye en el mes de Octubre. Ismael le propone a Bernardo Peregrina (en ese momento presidente del fan club) realizar la próxima reunión del fan club en el Teatro Santa María y finalizarla con un show.

    El show era el 8 de Diciembre y los músicos de Géminis, corren para preparar el repertorio de 10 temas en tan solo 2 meses. Para entonces Jorge Perrone en guitarra, su amigo Daniel Liberchuk en bajo y voz, su hijo Emilio Profone en la batería y Daniel Vence junto a Wally Von Hauss en los teclados, a quienes se sumarian Ismael como Barry Gibb y Patricia Martínez en coros, Géminis brinda su show inaugural frente a los oídos más exquisitos de una manera triunfal. De ahí en mas, gracias a la aprobación de los fans y publico, Ismael se propone otro desafío, buscar no solo la recreación vocal e instrumental de Bee Gees, sino también la física y para principios de 2003, se convierte en la primera y única banda latinoamericana que recrea física, vocal y musicalmente a los hermanos Gibb, con la incorporación de Adrián D’angelo en el rol de Robin, y como si eso fuera poco en El Tributo a Bee Gees más joven del mundo, ya que la mayoría de sus integrantes no superan los 30 años de edad.

    BEE-GEES-LA-BANDA-ARGENTINA-GEMINIS-OCTUBRE-18-19-COLSUBSIDIO

    Para el verano de 2004, Géminis el tributo argentino a Bee Gees, estrena su primer espectáculo, titulado MANTENIENDOLOS VIVOS, siendo así el único espectáculo que corre los 40 años de éxitos de los Bee Gees sobre el escenario, utilizando para eso los instrumentos y vestuarios adecuados. Espectáculo que corre la costa Atlántica Argentina, Capital federal y Gran Buenos Aires e interior de la República Argentina. A lo largo de 2005, casi 3 años de carrera Géminis, editan su primer trabajo discográfico titulado igual que su espectáculo, incluyendo una recopilación de los distintos escenarios recorridos en su gira, Perú, Uruguay, Bolivia y toda la República Argentina.

    Reconocida internacionalmente por sus fans como la mejor Banda Tributo a Bee Gees del Mundo, Géminis sigue recorriendo el mundo con sus shows y presentaciones con el fin de inmortalizar la afama banda británica que sigue viva en la memoria de un público que a finales de los 70´s,  en los 80´s y 90´s  vibro con sus canciones y marco a toda una generación.



    TEATRO COLSUBSIDIO
    OCTUBRE 18 Y 19
    8:00 P.M.

    BOLETAS EN TU BOLETA.
    $60 MIL, $80 MIL,  $100 mil Y $110 MIL

    INFO 282 0114

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad