• Últimas Noticias

    "Autorretratos y Embozalados", de Daniel Segura Bonnett

    Autorretrato-2001-Lápiz-papel-Daniel-Segura-Bonnett
    Autorretrato, 2001, Lápiz sobre papel,  16 X 20 cm
      Inauguración el jueves 7 de noviembre a las 7:00 p.m. en la Sala de exposiciones Débora Arango del Centro Cultural Gabriel García Márquez.
    ·         Entrada libre
    La exposición “Autorretratos y Embozalados”, de Daniel Segura Bonnett que se inaugura el próximo jueves 7 de noviembre a las 7:00 p.m. en la Sala de exposiciones Débora Arango del Centro Cultural Gabriel García Márquez, está conformada por 24 obras, realizadas por el artista bogotano entre los años 2001 y 2009.

    Daniel Segura Bonnett (1983-2011), estudió Artes en la Universidad de los Andes, con una especialización en Arquitectura, y una maestría en la Universidad de Columbia, también adelantó estudios de dibujo y grabado en la Universidad Complutense de Madrid y en el Art Students League, de Nueva York. Daniel dejó una numerosa obra, que evidencia el talento que desde temprana edad dio a conocer a través del dibujo y la pintura.

    “A los dieciocho años Daniel entró a estudiar Arte. Desde hacía ya bastante tiempo que el dibujo y la pintura eran su pasión, y por eso durante su bachillerato tomó clases con un maestro y asistió durante dos veranos a estudiar en The Arts Students League de Nueva York.

    Alguna vez, a su regreso de uno de esos cursos, nos contó, entre burlón y ufano, que muchos de sus compañeros, todos mayores que él, lo rodeaban a menudo mientras pintaba, admirados de su destreza. Aunque él mismo no acababa de creer en su talento, cuando ingresó a la Facultad de Artes lucía muy entusiasmado. El primer día de clases, sin embargo, llegó con una sonrisa irónica en los labios: uno de sus maestros, tal vez el de Historia del Arte, les había dicho, en forma teatral, la frase devastadora que iba a oír incesantemente durante sus cuatro años de carrera universitaria: ‘Muchachos, olvídense de la pintura. La pintura ha muerto’.”  Lo que no tiene nombre (Alfaguara, 2013), Piedad Bonnett.

    Horarios:             Lunes a sábado de 9 a. m. a 7 p. m.
    Domingo de 10:30 a. m. a 5 p. m.
    Sala de exposiciones Débora Arango

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad