• Últimas Noticias

    Wally Olins “Gurú mundial del branding” en Colombia.

    Gracias al apoyo de la escuela de negocios CESA en alianza con Aluzian y Saffron
    Brand
    Consultants , Olins ofrecerá una charla gratuita a estudiantes durante su visita a la
    capital colombiana .

    Wally-Olins-Gurú-mundial-branding- Colombia
    El próximo 12 de Noviembre Wally Olins, autoridad de prestigio mundial en el ámbito del desarrollo de marcas, co-fundador de la consultora Wolff Olins y actual presidente de Saffron dictará una conferencia sobre el futuro de las marcas en el Club El Nogal de Bogotá.

    Olins visitará nuestro país invitado por la renombrada escuela de negocios de Colombia, CESA en alianza con Aluzian y Saffron Brand Consultants , la conferencia tendrá como tema central el futuro del branding y, en concreto, sobre temas como el aumento de la globalización corporativa, los exigentes requisitos internos de las compañías para aunar RSC y resultados económicos, cómo los medios digitales diseccionan los perfiles del público o sobre las enormes posibilidades a las que se asoman las marcas de los países emergentes.
     
    Según The Financial Times, Wally Olins es considerado “el líder mundial en creación de marcas e identidad”. 
    Ha sido asesor de grandes compañías comerciales globales de diferentes sectores, como3i, Renault, Repsol, BT, Tata, Lloyd’s of London, Orange, Repsol, McKinsey, Fujitsu o Akzo Nobel.Ha asesorado también a diversos países, regiones y ciudades como Londres, Polonia, Portugal, Bengala Oeste o Lithuania.l.
     
    En el sector de la administración pública ha colaborado con la National Housing Federation y el departamento de la Policía Metropolitana en Reino Unido, entre otros cuerpos administrativos. Ha sido, además, consejero de McKinsey y Bain.

    Ha escrito diversos libros que incluyen el ensayo Corporate Identity, publicado en 20 idiomas, y Wally Olins On Br@nd. Su última publicación, The Brand Handbook, salió en Junio de 2008.
     
    En la actualidad trabaja en un nuevo ensayo especializado en branding.
     
    Su próximo libro, ‘Brand New – The Shape of Brands to Come’, que será publicado en Reino Unido en primavera del año próximo, ahonda en temas relacionados con cómo las marcas tienen hoy la oportunidad de reinventarse, evolucionar al ritmo de la realidad que las rodea para conseguir ser creíbles, Imaginativas, Auténticas y, en resumen, lograr el Exito.

    Olins nacido en Londres, se educó en Oxford. Ha sido profesor asociado de varias universidades y escuelas de negocios como la Said Business School de la Universidad de Oxford, la Universidad de Lancaster y la Copenhagen Business School. Es lector habitual en diversos seminarios de marca en el mundo. Wally Olins fue nombrado CBE en 1999 y recibió el Lifetime Award del Reputation Institute por su contribución a la
    industria del branding.
     
    La intervención de Wally Olins en este evento viene a reforzar la entrada de Saffron en el mercado colombiano a través de una alianza estratégica con Aluzian (aluzian.com). Aluzian es una de las firmas líder en consultoría de marca en Colombia, especializada en estrategia e identidad de marca.

    Saffron Brand Consultants

    Saffron Brand Consultants, es una consultora de marca española con oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Mumbai, Viena, Estambul, y Miami.

    Fundada en 2001 por Jacobo Benbunan y Wally Olins, Saffron está especializada en la definición del posicionamiento de marca, así como en la creación y gestión la identidad corporativa para empresas, países
    e instituciones.

    Saffron es responsable de la creación y reposicionamiento de marcas tan relevantes como Volotea, Evo, Yoigo, Vueling, Bankinter, Indra, ICEX, Mondragón, Madrid Open o Ferrovial en España y Christie’s International Real Estate, London, Lloyd’s of London, Swiss Re, Turkcell, Rompetrol, BSI, Mtel, Akzo Nobel, Raiffeisen, C&A, Baker & McKenzie, The Institute of Cancer Research, entre otras, en el extranjero.
     
    Aluzian
     
    Aluzian es la firma responsable de la creación o reposicionamiento demarcas tan relevantes como Bancoldex, Juan Valdez, Banco Solidario en el Ecuador, Cerveza Aguila, El Market, Blu Logistics, Amor Perfecto café, Arquitectura y Concreto, Terpel Lubricantes, Cemex, Corona, entre otras.
     

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad