• Últimas Noticias

    CYPRESS HILL EN BOGOTA

    EXPLOSION URBANA:
    CYPRESS HILL SE PRESENTARA EN BOGOTA EL 22 DE NOVIEMBRE EN EL CLUB PRIVADO TERCER TIEMPO

    CYPRESS-HILL-BOGOTA
    • La agrupación proveniente de California, EE.UU, tiene 27 años de trayectoria y es considerada uno de los mejores grupos en la historia en su género musical.
    • Desde hace más de dos décadas el trío rapero está en los escenarios  dando a conocer sus líricas urbanas, llenas de realidad y sentimiento latino.
    • Son reconocidos por ser el primer grupo latino/americano en obtener un disco platino, oro y multiplatino, con ventas que superan los 18 millones de discos a nivel mundial.
    • Los Cypress estarán acompañados por otros héroes del rap latino ‘La Etnnia’, quienes también llevan más de dos décadas de trabajo constante.

    Bogotá, Octubre de 2013. Después de tantos años de espera la escena del Hip Hop por fin disfrutará de los beats de la leyenda Norteamericana Cypress Hill, que con más de 27 años de trayectoria viene a deleitar al público Bogotano con una propuesta musical visceral y callejera, nunca antes vista. 

    El polémico combo originario de South Gate, California, llegará al país para presentar en concierto parte de sus 8 trabajos discográficos, con éxitos como: Insane in the Brain, Tequila Sunrise, Rock Superstar, Low Rider y su más reciente producción, “Rise Up”, trabajo que contó con la participación de artistas como Pitbull y el conocido salsero Marc Anthony.

      
    La banda compuesta por: B Real (Louis Freese), Sen Dog (Senen Reyes), Eric Bobo (Eric Correa) y Dj Muugs (Lawrence Muggerud), es considerada actualmente como uno de los mejores grupos musicales, han vendido más de 50 millones de álbumes alrededor del mundo y esta será la primera vez que se presenten en el país en un gran  concierto, este  22 de Noviembre en el club privado tercer tiempo (Calle 213 # 93 – 50).

    Junto a Cypress estará la agrupación LA ETNNIA,  pioneros del genero urbano en Colombia con una trayectoria de más de 20 años en la escena latinoamericana, galardonados por la ONU como "Mensajeros de la verdad" (Messengers of Truth), por el contenido social que manejan sus letras, con 7 producciones discográficas de estudio y un nuevo trabajo que saldrá a la venta próximamente, la conforman actualmente: Ata, Kaiser, Kany y Dj Manos.

    Informes y boletas
     ¡desde ya! en www.tuboleta.com

    Lowrider $240.000
    Insane in the Braine $120.000
    Informes y boletas en

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad