• Últimas Noticias

    PURA COINCIDENCIA - EVENTO EN BENEFICIO DE LOS HERIDOS EN COMBATE DE FUNDACION ARI COLOMBIA

    PURA-COINCIDENCIA-EVENTO-BENEFICIO-HERIDOS-COMBATE-FUNDACION-ARI-COLOMBIA
    En aras de lograr la meta de poder organizar unidades productivas para soldados y policías víctimas del conflicto armado, creemos que es un deber moral de cualquier patriota  tomar conciencia de esta problemática y propio de un corazón generoso el conmovernos con la causa, así que la invitación es sencillamente a hacer un pequeño aporte, la entrada es la donación a la causa,  
    Por tan solo 40 mil pesos  puedes divertirte con 18 reconocidos actores entre los cuales hay mucho talento caracol, que desde el escenario te harán reír revelando todo lo que pasa en el set durante una grabación: 

    • El productor viejo verde que escoge a dedo sus protagonistas
    • Las divas que detienen el trabajo para que el perrito haga "pis".
    • La neurosis del director.
    • El galán que se hace pasar por argentino pero es paisa.
    • Y hasta el extra y su ingenuidad.
    Durante una hora harán las delicias del público. Protagonizan Germán escallón N.N, Amparo Conde "vecinos" Endry Cardeño "Laiza Reyes", Constanza Hernandez de "amo de casa", Carlos Torres de "Pobres rico", Jorge Herrera "papá de Betty, la fea", Mateo Ramirez, Cesar de la hoz, Angela gómez entre otros.
    Presentan Fernando "el flaco" Solórzano, Juan Pablo Espinosa "el secretario" Carlos Giraldo de "la red, Milena López, Salomón Bustamante, " y muchos más.
    Los esperamos armados de un buen corazón el próximo Jueves 5 de Diciembre en el teatro de la carrera en la cra 13 61-24 a las 7 o a las 9 pm a compartir y disfrutar!!!


    Reserva de boleteria en el  30174798323005774122 en la taquilla del teatro o a crédito en ticket express.com.co. 6091111

    ANGELA GOMEZ
    Directora
    Fundación Cultural ARI COLOMBIA
    www.aricolombia.org



    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad