• Últimas Noticias

    ¿Y POR QUÉ NO? Lanzamiento del Nuevo Álbum de The Hall Effect

    Y-POR-QUÉ-NO-Lanzamiento-Nuevo-Álbum-The-Hall-Effect

    Catalogados como una de las bandas de rock nacionales más importantes del país, The Hall Effect, presenta su tercer álbum.

    En el 2009 y 2010 The Hall Effect se embarcó en una gira poderosa por Europa y lanzaron su álbum homónimo producido por Phil Manzanera. Giraron, rodaron, viajaron, extrañaron y volvieron llenos de experiencias y lecciones. 

    Hoy, después de tres años donde no se quedaron quietos -en el 2011 y 2012 recorrieron la geografía nacional y fueron firmados en Francia, y este 2013 hicieron parte de la gira de Rock al Parque por México- regresan con ¿Y POR QUÉ NO? una nueva producción potente y refrescante bajo el brazo.

    El álbum está compuesto por 10 tracks, producido y mezclado en el estudio de Árbol Naranja por Pedro Rovetto (Bajista de Superlitio) y masterizado por Felipe López (Onda Selecta Mastering)

    Esta producción es el reflejo de una nueva etapa de la banda capitalina, que se sigue caracterizando por una producción sólida pero esta vez con un sonido que sabe a Latinoamérica, a Bogotá y al rock en español. Un álbum, que en sí, es un híbrido entre el pop del primer álbum, AIM AT ME (2007), el rock del segundo álbum homónimo (2010) y el nuevo aire que respira actualmente la agrupación. 



    Twitter: @Thehalleffect 
    Facebook: Facebook.com/thehalleffect

     
    Evento en Facebook

    Fecha: Miércoles 4 de diciembre, 2013
    Lugar: La Puerta Grande - Carrera 12 # 93-64
    Reservas: 636 34 27
    Cover: Con invitación
    Hora: 9:00pm

    Evento exclusivo para mayores de edad. Nos reservamos derecho de admisión y permanencia. Aplican condiciones y restricciones.

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad