• Últimas Noticias

    2013 EN CONTEO REGRESIVO… Quedan 19 días para: ‘La Gran Fiesta de los hogares Colombianos’

    jorge-baron
    ·         Barranquilla y Bogotá serán los escenarios para despedir el 2013 y recibir el 2014 con ‘El Show de Las Estrellas’.

    ·         El Checo Acosta, el Binomio de Oro, Dario Gomez, Alejandro Palacio, Pipe Calderón, Kevin Flórez, Mr. Black y muchos más, estarán como invitados en su hogar este fin de año.

    Bogotá D.C.,  2013 - Jorge Barón Televisión y el Canal Caracol se unen nuevamente para despedir el año, con dos conciertos de lujo.

    La fiesta más esperada en los hogares colombianos llega a su versión No.40 al aire con ‘El Show de Las Estrellas’ y, para despedir este año 2013 contará con grandes artistas que decidieron pasar sus festividades al lado del hombre que sigue uniendo al país en la navidad y en la víspera del año nuevo.

    Desde el año 2005 las celebraciones del 24 y el 31 de diciembre se ha venido trasmitiendo en vivo por el Canal Caracol bajo la conducción y producción de Jorge Barón Televisión.

    A 19 días de Navidad, Barranquilla ya prepara la despedida del 2013 por todo lo alto. A partir de las 9 pm iniciará la transmisión de la gran fiesta en el parqueadero del estadio metropolitano ‘Roberto Meléndez’ con entrada totalmente gratis. La tarima contará con los éxitos y todo el sabor autóctono del país con el Checo Acosta, el Binomio de oro de América, el Grupo bananas, Kevin Flórez y Mr. Black. La Champeta y el vallenato harán sonar los cueros en la arenosa.

    Mientras que para la llegada del 2014, la Torre Colpatria seguirá vistiéndose de fiesta al ser epicentro de capitalinos y turistas. Esta fiesta colectiva iniciará a las 9 pm y los artistas Alejandro Palacio, Darío Gómez, Orquesta son de fiesta y Pipe Calderón serán los encargados de esperar el 2014. Como ya es tradición el reloj gigante marcará la hora, Jorge Barón realizará el conteo regresivo y con juegos pirotécnicos, desde el piso No.50 de la Torre Colpatria, se dará a conocer el fin de año con el Himno Nacional de Colombia.

    Por otra parte, JORGE BARÓN continuará su caminata por el país en el 2014 con su lema “Seguiré caminando por Colombia llevando mi mensaje de Paz y unión” continuará llevando  alegría a lugares impensables del territorio colombiano. “No hay ningún lugar donde la fuerza del corazón y la unión no puedan llegar”. Afirma Jorge Barón.

    El paso a paso de la transmisión de “LA GRAN FIESTA DE LOS HOGARES COLOMBIANOS” estará en vivo por el Canal Caracol y se moverá por las redes oficiales de Jorge Barón: Facebook Jorge Barón Televisión Ltda., Google +, canal de YouTube Jorge Barón y en su twitter oficial @jorgebarontv.

    Post Top Ad