• Últimas Noticias

    A Por Ellos 2! Una fiesta por una buena causa

    fiesta-causa-armando-records
    Este año las noches viajaron rápidamente en la terraza: la música sonó con toda su fuerza y la habitual cochera se reinventó como Music Hall. Aquel espacio recibió a artistas del tamaño de Tesla Boy, Little Boots, Ximena Sariñana, Goldroom, en sus dos versiones, el Ciclo Alterlatino y el Festival Hermoso Ruido, retumbando una y otra vez sus acordes; sus voces viajaron más allá de los límites de este cuarto piso.

    Muchos de ustedes compartieron con nosotros los buenos cocteles, la deliciosa pizza y los corredores tibios por las chimeneas que acompañaron hasta altas horas, largas jornadas de baile y desmadre sin final.

    Una vez más, La terraza y el patio se abrirán, pero por otra causa más allá del regocijo del cuerpo y el espíritu danzante. La noche del jueves 26 de diciembre, ha sido elegida por Armando Fuentes, viajero y mundano pero de gran corazón, como la noche en que demostraremos que las buenas obras también tocan las fibras más profundas. Por eso, este edificio donará las ganancias y honorarios de ese día a las Fundaciones Hogares Club Michín, que desarrolla programas de protección, prevención y apoyo a favor de la infancia, la mujer y la comunidad de los sectores menos favorecidos de la población de Bogotá y Albergue Para niños Luisito, que atiende a niños de escasos recursos de todo el país, y su acompañante, remitidos a la capital para su tratamiento contra el cáncer, minimizando el impacto en su recuperación con cuidados, medicinas y pedagogía.

    Así que, venga, pague su cover y tómese un buen drink. Disfrute una noche más con nosotros, sabiendo que el reventón de esta luna tendrá un final feliz para alguien más. El comienzo de una nueva vida.

    Costo del cover: $15.000 pesos

    Post Top Ad