• Últimas Noticias

    BOMBA ESTEREO EN CARTAGENA 27 DE DICIEMBRE 2013

    BOMBA ESTÉREO
    LOS GANADORES DEL PREMIO SHOCK 2013
    A LA “SABROSURA” SE PRESENTARAN  EN CARTAGENA ESTE 27 DE DICIEMBRE
    EN LA TERRAZZA CUARTEL DEL FIJO
    BOMBA-ESTEREO-CARTAGENA-DICIEMBRE-2013


    Bomba Estéreo  la banda independiente ganadora del premio Shock al “Mejor Artista o Agrupación Pura Sabrosura", liderada por Li Saumet y Simón Mejía, estará llevando toda su “sabor”  a Cartagena este 27 de Diciembre en  la Terrazza Cuartel del Fijo. Completaran la rumba Bazurto All Stars y Gerard.

    BOMBA-ESTEREO-CARTAGENA-DICIEMBRE-2013
    La noche del miércoles 13 de noviembre se dieron a conocer en el Palacio de los deportes los ganadores de los premios que reconocen lo mejor de la música en Colombia: Shock 2013.  Bomba Estéreo ganó el premio a “Mejor Artista o Agrupación Pura Sabrosura", un reconocimientomás a la agrupación liderada por Li Saumet y Simón Mejía, quienes viajarán junto a su banda la próxima semana a Las Vegas, a la ceremonia de los Latin Grammy.

    Después de su  paso por Las Vegas, Bomba Estéreo continuará su gira Latinoamérica por México, Chile, Argentina, Uruguay y Ecuador, terminando en Colombia el próximo viernes 27 de diciembre en un concierto en la ciudad de Cartagena en la Terazza Cuartel del Fijo, en el que compartirán escenario con Bazurto All Stars y Gerard. El evento pretende emocionar al público Cartagenero con un Ciclón Psicodélico para despedir un gran año con el mejor baile y música del continente. La boletería para este evento está disponible desde ya en tuboleta.com, con precios de $80.000 en primera etapa y $100.000 en segunda etapa. 

    Informacion  del Evento en:

    Página web: www.bombaestereo.com
    iTunes Smart URL: http://smarturl.it/n1l5sp 

    Post Top Ad