• Últimas Noticias

    ESTEMAN, TERMINA EXITOSA TEMPORADA DE TEATRO EN CASA E

    ÚLTIMA SEMANA DE “EL CEMENTERIO DE LAS MARIPOSAS”
     Esteman “el jaguar” termina exitosa temporada en Casa E

    ESTEMAN-TERMINA-EXITOSA-TEMPORADA-TEATRO-CASA-E



    Esteman, se despojará de la piel de “El Jaguar” papel que le dio vida al  artista top del momento, que un día decide cambiar su estrellato, su popularidad, sus fans, su manager y todo su mundo por el mundo que siempre anheló.
    Luego de mes y medio de temporada la obra “el Cementerio de las Mariposas” protagonizada por Esteman,  se despide de CasaE, las últimas funciones serán del  jueves 5 al sábado  7 de diciembre a las 8pm, en la Sala Buenaventura.
    La obra  “El  Cementerio De Las Mariposas” le permitió a Esteban Mateus “Esteman” en cada función experimentar diferentes sensaciones y fortalecer su faceta actoral, mezclando teatro, música, baile y vídeo, también sirvió para dar a conocer su próximo sencillo “Adelante”  que hace a dúo con la  mexicana y ganadora de Grammy Carla Morrison, canción que recibió gran aceptación por parte de los asistentes.
    Solo quedan tres días para disfrutar, ver y sentir la metamorfosis de un artista que se cansa de estar en el foco del mundo, que se cansa de vivir el sueño de otros y dejar de ser el icono de la música   llamado “El Jaguar”
    Teatro: Casa E Sala Buenventura
    Boletas a $35.000
    $20.000 (
    estudiante)
    Funciones de Jueves a Viernes 8pm
    Aquí  puede ver comentarios de la obra:

    Post Top Ad