• Últimas Noticias

    FIN DE AÑO EN VILLA DE LEYVA...

    EL MEJOR PESCADO DE BOGOTÁ, AHORA EN VILLA DE LEYVA

    ·         Cazuela, pescados y mariscos ahora son parte de la gastronomía boyacence. El tradicional restaurante Darius, que por más de 30 años ha ofrecido con la más alta calidad y servicio una de las mejores comidas de mar en Bogotá, abrió sus puertas en Villa de Leyva, uno de los lugares turísticos más bellos de Colombia.
    PESCADO-BOGOTÁ-VILLA-DE-LEYVA
    ·         Los visitantes de la Bella Villa pueden disfrutar de la mejor cazuela de mariscos del país además de una carta que se estrenará en esta sede que incluye pastas y carnes.

    Políticos, industriales, periodistas, empresarios e importantes ejecutivos son los clientes fieles del restaurante Darius de la zona industrial desde hace 30 años. Pues estos mismos comensales que han sido atendidos por la misma familia desde sus inicios, podrán disfrutar ahora de la espectacular comida Darius  en  Villa de Leyva. 

    Esta la nueva sede, ubicada en la carrera 8#13-46 (muy cerca a la  Plaza Mayor), se convierte en la nueva alternativa para quienes viven o visitan Villa de Leyva y ofrece a sus comensales, pescados y mariscos frescos de las costas Atlántica y Pacífica. Sin embargo, y acorde con el entorno, Darius amplió su oferta gastronómica de tal manera que quienes lo visitan también tienen la opción de carnes y pastas, así como servicio de café.

    “El real valor de Darius está representado en la calidad de su comida. Nuestro restaurante siempre está lleno porque usamos ingredientes de la mejor calidad, porque somos los mismos dueños y usamos las mismas recetas desde que abrimos hace 30 años. Quienes nos conocen saben que, aun cuando no se viva o se trabaje en la zona industrial, bien vale la pena desplazarse hasta acá para disfrutar de uno de sus deliciosos y frescos platos (porque servimos la pesca de esa misma madrugada), el pescador lo envía por avión y nosotros lo preparamos al medio día”, afirma Pablo Galvis.
    Pues todas estas ventajas, sumada a la cercanía para quienes vivan o visitan la Bella Villa tendrá el restaurante Darius de la ciudad blanca. En frente de Darius Villa de Leyva está Alejandra Galvis, hija de los fundadores (no es una franquicia, ni hay nuevos socios o cosa parecida), con lo cual los fieles clientes pueden tener la certeza que las recetas son las mismas que se disfruta en la zona industrial de Bogotá.  
    Para quienes viven en Bogotá, su sede de la Avenida de las Américas # 43A-44, continúa prestando sus servicios en el horario habitual, que es de lunes a sábado de 12:00 m a 4:00 p.m. pero si están de fin de semana o vacaciones en Villa de Leyva, no olviden tener en cuenta esta nueva opción.

    Reservas en el  2692572 (en Bogotá) o  el (8) 7320051 (Villa de Leyva).

    Post Top Ad