• Últimas Noticias

    DIRECTAMENTE DE ARGENTINA RADAGAST ESTRENA SHOW EN CABARET, ENERO 17 2014

    CABARET ABRE SU TEMPORADA CON EL ESPECTACULO“KOMEDIJA” DEL COMEDIANTE ARGENTINO RADAGAST
    De jueves a Sábado, 8:30 pm, desde el 17 de Enero a público e invitados
    Estreno Oficial jueves 23 de Enero
    en su gira mundial pisará Colombia!....

    ARGENTINA-RADAGAST-ESTRENA-SHOW-CABARET-ENERO-2014


    El próximo viernes 17 de enero, a partir de las 8:30 de la noche,  Cabaret abre oficialmente su temporada 2014 con el espectáculo “KOMEDIJA”, del  afamado mago argentino Radagast, un acto circense que fusiona otras artes escénicas en una mezcla de absurdo, acrobacia, música, stand up Comedy, magia, canto y  humor, acompañado de la violinista, modelo y actriz igualmente argentina Noelia Cobos, con una puesta en escena impecable,  música en vivo y un talento desbordado sobre el escenario. 

    “Komedija” recopila increíbles actos circenses hasta alcanzar el más alto nivel técnico y artístico en su incansable búsqueda de la excelencia. El entretenimiento crea una dimensión mágica y un mundo en paralelo donde las reglas las ponen los que se atreven a jugar. En un solo escenario se encuentran la emoción y la risa, la conmoción y la sorpresa ante una gran fluidez de personajes, rutinas y vestuarios que hacen de ese espectáculo una magistral puesta en escena.

    Radagast es un Comediante, un entrenador, un artista que se ha especializado en su larga trayectoria en shows de comedia, humor y magia para teatro, cine y televisión. Es casi imposible  enmarcarlo en una disciplina específica, porque de cada lenguaje que utiliza elige un fragmento y lo combina en un perfecto guion que le permite reunir elementos  tan eclécticos y diversos como sus múltiples recursos: la magia, los malabares, el clowns, el stand up comedy,  el teatro, el canto, la música y el absurdo.

    Un guion casi oculto que sostiene incluso, los segmentos de plena experimentación e improvisación.Radagast es por sobre todas las cosas un payaso alegre que conmueve con su picardía absurda y su lucidez. Su nombre de pila Agustín Aristarán original de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

    En “Komedija”,   Radagast nos interpela para que miremos el mundo con ojos de juego y con cuerpos livianos de risa. El mundo que él crea se completa con la belleza perturbadora de Noelia Cobos, quien lo acompaña estelarmente a lo largo de todo el show. Noelia es violinista, modelo y actriz. Ella suma a la propuesta un excelso repertorio de obras clásicas y modernas, de música popular de música electrónica y de acrobacia aérea.

    En Noelia Cobos se conjugan la belleza natural, la subyugante habilidad física, la exquisitez estética y el dominio magistral de un instrumento tan  increíble e insoslayable como el violín.

    Con una maravillosa puesta en escena acompañada de la sutil majestuosidad de la música interpretada en vivo,  una impecable producción y un equipo técnico de alto profesionalismo se garantiza  la creación siempre nueva y vigente de Komedija una propuesta única y memorable que dejará al público maravillado y sorprendido.

    Además de nuestro espectáculo central Cabaret estrena sus nuevas coreografías con su cuerpo de bailarines, el show de flair, el nuevo show de vertical dance, el nuevo repertorio de la banda Cabaret y mucho más para que VIVAS LA NOCHE VIVA, en  compañía de la mejor anfitriona de la noche Sandra Guzmán!.

    Directamente de Argentina
    RADAGAST ESTRENA “KOMEDIJA”
    TEMPORADA
    DE JUEVES A SABADO
    DESDE ENERO  17 HASTA FEBRERO 15
    HORA: 8:30 PM
    COVER $60 MIL UNICO VALOR
    CABARET
    CENTRO CIAL HACIENDA SANTA BARBARA
    LOCAL 335 D. PISO 3
    Reservas 629 02 35

    Post Top Ad