• Últimas Noticias

    Breakbot + Irfane Dj Set @Armando Music Hall

    Breakbot-Irfane-Dj-Set-Armando-Music-Hall-2014
    Thibaut Berland decidió desde hace un tiempo reintrepretar nuestro presente, agregarle a su fórmula un poco de funk, new disco y house convirtiendo sus sonidos en una mezcla que viaja en el tiempo partiendo desde los setentas hasta nuestro ahora.

    Breakbot se atrevió durante los primeros años de carrera a llevar versiones de Justice, Air, Röyksopp, Digitalism y Chromeo a lugares poco comunes, vertiendo en ellos un toque único de elegancia y groove. El francés en 2012 estrenó su primer larga duración, “By Your Side” en el que se evidencia su gran influencia por las décadas de los 70’s y 80’s. Colmado de guitarras, sintetizadores y suaves melodías que asemejan las sinfonías eternas de bandas como “Hall and Oates”.

    En este episodio magnífico aparece Irfane con un carácter más sereno, acompañando con letras llenas de sentimiento a una historia que inicia con “One Out of Two” y “Baby I’m Yours” que seguramente nos llevará de viaje por eventos psicodélicos de amores y desamores. 

    Armando Music Hall recibirá a este par que se ha ganado un espacio único y privilegiado en las mejores tornamesas del universo. La terraza iniciará el año con una fiesta de dimensiones espaciales con sonidos que transportarán los cuerpos a las pistas de baile del mañana.

    Valor Entrada: $30.000 pesos
    Evento en Facebook: 
    http://on.fb.me/1aEaKXL
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Website
    Website
    Email
    Email
    Instagram
    Instagram

    Post Top Ad