• Últimas Noticias

    Camino al SXSW: 3 noches + 3 artistas

    Camino-SXSW-noches-artistas-2014
    Camino-SXSW-noches-artistas-2014

    Los invitamos a apoyar a estas 3 bandas que emprenden el viaje hacia Austin, Texas para participar en el prestigioso festival internacional South by Southwest 2014. Durante 10 días la ciudad se viste de festival con muestras, exposiciones, conciertos y conferencias en torno al cine y la música. Artistas y bandas de todo el mundo viajan para tener la oportunidad de presentar su trabajo frente a miles de personas que, como ellos, se dan cita en una ciudad que rebosa cultura y entretenimiento.
     
    Ahora bien, las bandas que viajan al SXSW no cuentan con apoyo privado ni público, de manera que es de sus propios recursos que deben costear el viaje y la estadía con el firme propósito de abrirse más puertas en este difícil (no imposible) oficio que se llama hacer música en Colombia. Por esto queremos que todos los amantes de la música apoyemos a Árbol de OjosLa Pulpafonic y Oh’laVille para que puedan  realizar su sueño de llevar su sonido a todas partes!
     
    Árbol de Ojos :: Sábado 22 de febrero
    Con presencia en la escena capitalina desde el 2007, cuentan con un primer larga duración ‘Zorro’, que les abrió las puertas a los escenarios de la ciudad y los festivales más importantes, entre los cuales se destacan La Puerta Grande, Rock al Parque y el Festival Estéreo Picnic.
    Será un evento especial, pues también representa la despedida de su disco 'Zorro', el cual tocarán de principio a fin antes de entrar de nuevo a estudio en busca de su segundo trabajo discográfico.
     
    www.arboldeojos.com
    Soundcloud
    Facebook
     
    La Pulpafonic :: Miércoles 26 de febrero
    La Pulpafonic emana fragor de frutos electrificados, se revuelve con rayos gamma y con ajetreo de gente alborotada.
    Mezclando los sabores de aires musicales de todas las regiones de Colombia y los destellos lumínicos, La Pulpafonic explota la electrólisis de los bailes.
     
    Soundcloud
    Facebook
     
    Oh’laVille :: Jueves 6 de marzo
    Oh’laville se formó en Bogotá́, Colombia en el año 2009. Su música acústica, cruda y transparente está armada con tres voces, una guitarra 12 cuerdas, un bajo acústico, una guitarra folk y una batería.
    En 2011 graban su primer disco de estudio: Pedazos de Papel. El álbum recibió́ muy buenas críticas de la prensa local, la cual resaltó el sonido particular de la banda y la coherencia con el arte de su disco y su edición especial, hecha a partir de retazos de papel.



    Evento en Facebook

    La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T
    9:00pm

    Post Top Ad