• Últimas Noticias

    CRIMEN & IMPUNIDAD EN EL TEATRO BERNARDO ROMERO LOZANO

    CRIMEN-MPUNIDAD-TEATRO-BOGOTA-2014El Teatro Bernardo Romero Lozano será el escenario de Crimen & Impunidad, una obra de Hugo Noel Santander, basada en el Caso Colmenares (Bogotá). Y el BMW negro (México).

    Con la actuación de Helga Díaz, Alexandra Serrano, Manolo Cruz, Carlos Alberto Pinzón, Billy Jackson, Camilo Hernández, Daian Parra
    Produccion Ejecutiva: María Eugenia Penagos. Asistente de Dirección: Javier Santamaría. Prensa: Alexandra Restrepo. Vestuario J.R. 

    SINOPSIS 
    La obra relata los dilemas de Alirio, Tania y Miriam; jóvenes de la alta sociedad, estudiantes de la Universidad de los Cerros que enfrentan un proceso por el asesinato de su compañero Víctor quién fue encontrado sin vida luego de tener una fuerte discusión a la salida de un bar en la noche de halloween. Tania y Miriam se disputan el amor de Alirio, pero él las manipula sin contemplación desde su posición socio económica.

    París,  consejero de la poderosa e influyente familia diseña un plan jurídico y de medios para eximir a los jóvenes de toda culpa. A su vez, sospecha de un infiltrado y sus pesquisas van de un personaje a otro hasta descubrir al traidor, quien es castigado justo cuando el caso jurídico llega a su fin.

    EL AUTOR
    Hugo Noel Santander Ferreira es un poeta y director escénico. El pasado 31 de enero obtuvo un reconocimiento en el Palacio de Nariño, como uno de los 100 colombianos más destacados del 2013 a nivel internacional.
    Crimen e Impunidad se escribió en México durante su estadía como Profesor Internacional Invitado del TEC de Monterrey, sede Querétaro, durante el 2013. 

    TEMPORADA
    Teatro Bernardo Romero Lozano Calle 46 n. 28-30
    Del 27 de Febrero al 5 de Abril - Jueves, viernes y sábados 8:00 p.m.
    Bono de apoyo: $30.000 - jueves de estudiantes 50% de Dcto - $15.000 incluye una cerveza.
    50% de dcto: Personas Mayores, Discapacitados, Pasaporte teatral, Vecinos Teusaquillo, Compensar
    Preventa AQUI con el 40% de Descuento                                 
    INFORMES Y RESERVAS: 4797070 – 2680595- 3146059146

    Post Top Ad