• Últimas Noticias

    EL CANTANTE ARGENTINO SERGIO LOGIOCO DEBUTARÁ EN PARQUE CARACOLÍ CENTRO COMERCIAL

    Bucaramanga, 18 de febrero de 2014.-  El próximo viernes 21 de febrero, el cantautor argentino Sergio Logioco  se presentará en Parque Caracolí Centro Comercial. El exclusivo encuentro, de entrada libre, se llevará a cabo en el Boulevard del mall a las 7:00 de la noche, en homenaje a todos los clientes que disfrutan de este elegante y poético género musical.

    La voz de Sergio Logioco, que ha llegado a las principales ciudades de Sudamérica, conmoverá con su suave acento, pasión por el tango y poesía, al público santandereano.
      
    ¡Más que comprar es invitarte a disfrutar de las canciones para el alma que Sergio Logioco trae para ti en Parque Caracolí Centro Comercial!
    CANTANTE-ARGENTINO-SERGIO-LOGIOCO-DEBUT-ARQUE-CARACOLÍ-CENTRO-COMERCIAL-2014


    Sobre Logioco:
    Sergio Logioco es un joven cantautor de Tango, nacido en Argentina,  en la actualidad es uno de los más reconocidos cantantes de este género a nivel a mundial. Se caracteriza por su amor a la literatura y la poesía, pasiones que lo han inspirado para componer y cantar sus melodías.
    Durante su trayectoria se ha desempeñado también como actor y modelo para marcas como Hugo Boss.

    Acerca de Parque Caracolí
    Parque Caracolí Centro Comercial es el segundo proyecto en Colombia del holding chileno Parque Arauco. Ubicado en Floridablanca, área metropolitana de Bucaramanga, Parque Caracolí se posiciona como un centro regional al tener una gran variedad de marcas, de entretención y el bulevar el más grande de la zona. Abrió sus puertas el 30 de abril de 2013 y cuenta con un área construida de  85.000m2, donde se encuentran 130 marcas, hotel con 115 habitaciones y la más moderna área diseñada para oficinas. Actualmente,  cuenta con reconocidas marcas  nacionales e internacionales como Falabella, con 7.500 m2,  Carolina Herrera, GAP, Adidas, Esprit, Naf Naf, Levi´s, OndadeMar, Parfois, Swarovsky, Swatch, Tania, Mario Hernández, Tous, Vélez, Payless, Paul Frank, Offcorss, Merrell, Gef, Color Siete, Crocs, Carlos Nieto, Bosi, Agua Bendita, Mothercare, Happyland, Bodytech y Cinemark con las salas de cine más modernas del país. www.parquecaracoli.com

                   
    Acerca de Parque Arauco
    Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de proyectos inmobiliarios destinados al retail. Desde 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales a través de todo Chile, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 8 desarrollos comerciales en Chile. En Perú, Parque Arauco S.A. participa de la propiedad de Megaplaza Norte, uno de los centros comerciales más grandes de Lima, además de Mega Express Villa en el distrito de Chorrillos, Larcomar Fashion Center y Parque Lambramani en Arequipa, a los cuales se les sumarán nuevos proyectos en desarrollos, entre ellos, Megaplaza Chimbote y Parque El Golf en San Isidro. En Colombia, la compañía se encuentra ya operando Parque Arboleda Centro Comercial en la ciudad de Pereira, Parque Caracolí en Bucaramanga y próximamente comenzará el desarrollo de Parque La Colina, en Bogotá. www.parauco.com

    Post Top Ad