• Últimas Noticias

    EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO Y HENRY FIOL, SABADO 1 DE MARZO DOWNTOWN MAJESTIC

    ELGRAN-COMBO-PUERTO-RICO-HENRY-FIOL-SABADO-MARZO-DOWNTOWN-MAJESTIC-2014
    La conga, la timba, la clave y el bongo se reunirán interpretadas por los mejores sonidos de un género que se ha mantenido por generaciones, en esta oportunidad “Los Reyes de La Salsa”, el Gran Combo de Puerto Rico y Henry Fiol quienes prenderán la noche del 1 de marzo desde las 8:00 pm, en el Downtown Majestic.

    Con los éxitos como La Juma de ayer, picoteando por ahí, Mala suerte, tendremos nada menos que al blanco que canta como negro, el Newyorkino Henry Fiol.

    Para terminar esta noche única cerraran los conocidos como La Universidad de la Salsa, EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO a quienes se les reconoce como los máximos exponentes del género; RAFAEL ITHIER y sus mulatos interpretarán sus clásicos que aseguran un baile sin precedentes, al que NO SE PUEDE FALTAR.

    La Universidad de la Salsa, recientemente lanzó un nuevo disco al mercado: “50 ANIVERSARIO 1 VOLUMEN”, el maestro  Rafael Ithier, explica que el álbum es para los coleccionistas de la música del gran combo que supera los 35.000 a nivel mundial, porque además de venderse en formato digital y disco compacto también se conseguirá en disco de pasta.

    Las once canciones que aparecen en el nuevo disco son "El Gran Combo ahí", "Te vas a arrepentir", "Imaginación", "Así son", "Cupido", "Carmencita", "A Natalia", "A la reina", "Matilde Lina", "La Cumbancha" y "Adela"


    EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO Y HENRY FIOL
    1 DE MARZO – DOWNTOWN MAJESTIC
    BOLETAS www.tuboleta.com 5936300
    Hasta el 27 de febrero general $100.000 platino$120.000 palco $3.000.000
    Precio full $120.000 platino $200.000 palco $3.500.000

    Post Top Ad