• Últimas Noticias

    La Ventana presenta: Globos de Aire

    La-Ventana-presenta-Globos-de-Aire-2014-febrero
    Globos de Aire nació a finales del 2009, experimentando con elementos del shoegaze de finales de los 90s, el post-rock islandés y elementos provenientes de la música electrónica. En el 2010 lanzan su primer trabajo
    discográfico ‘Colligere’, cuyo primer sencillo ‘Triciclos de Barro’ estuvo en rotación en Radiónica 99.1 FM y les abrió las puertas de dos especiales en Javeriana Estéreo 91.9 FM.

    Las presentaciones en vivo de la banda están caracterizadas por ser una experiencia audiovisual para recordar, compuestas de samples de cine y momentos llenos de energía. Por su parte, las letras se caracterizan por despertar los sentidos en medio de melodías emotivas con aires de melancolía.

    En el 2011 compartieron escenario junto a Fischerspooner en el Armando Fest y ganaron el Premio Shock en la categoría ‘Mejor nuevo artista o agrupación rock’ ese mismo año; finalmente, en el 2012 participaron en el Festival Estéreo Picnic y en Rock al Parque con muy buena acogida del público y comentarios de la prensa.
     
    Jueves 27 de febrero, 2014
    La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T
    9:00pm 10K

    Reservas y cumpleaños: laventanadelat@gmail.com
    Evento exclusivo para mayores de edad. Nos reservamos derecho de
    admisión y permanencia. Aplican condiciones y restricciones.

    Post Top Ad