• Últimas Noticias

    LE CLUB TENDRA UNA DOBLE PRESENTACION DEL REY DEL TECH HOUSE.

    EL DJ Y PRODUCTOR HEVER JARA SERA EL ANFITRION EN LE CLUB ESTE
    JUEVES 27 FEB Y SABADO 1 MARZO
    ç
    LECLUB-DOBLE-PRESENTACION-REY-TECH-HOUSE-2014
    LE CLUB PRESENTARA ESTE JUEVES 27 Y EL SABADO 1 DE MARZO A UNO DE LOS MEJORES DJ Y PRODUCTORES DE HOUSE DEL PAIS, HEVER JARA.  SU MÚSICA HA TRASCENDIDO FRONTERAS  SONADO EN LOS FESTIVALES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO COMO TOMORROWLAND, WMC MIAMI, LIBERTY PARADE FESTIVAL Y EN RECONOCIDOS RADIO SHOWS.

    Le Club uno de los sitios de música electrónica con más trayectoria en  la "Escena electrónica" Bogotana,  presenta a Hever Jara,  DJ / Productor que se caracteriza por su excelente energía llevando la fiesta a un descontrol total; Cargado con un set musical del más contundente House en todas sus expresiones y siempre llevando al  público hasta el límite con sus limpias mezclas de muy buena música.

    Como productor su música ha trascendido fronteras  sonado en los festivales más importantes del mundo como Tomorrowland, WMC Miami, Liberty Parade Festival y en reconocidos radio shows.

    LE CLUB,  cuenta en la actualidad como residentes a los mejores DJs nacionales y mensualmente tiene grandes shows con  los mejores dj de la escena electrónica internacional.

    PROFILE HEVER JARA

    Como DJ se caracteriza por su excelente energía llevando la fiesta a un descontrol total; Cargando su set con el más contundente House en todas sus expresiones; siempre teniendo su público con ánimos de bailar al demostrar mucha clase con sus limpias mezclas de muy buena música. Ha tenido la oportunidad de presentarse en las principales ciudades de Colombia, tocando en las salas más importantes del país, compartiendo cabina con el mejor talento Colombiano y algunos artistas internacionales; además de presentarse internacionalmente en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) en 2013.

    Como PRODUCTOR se deja llevar por sus tendencias para así crear siempre un estilo único, considerado como el mayor impulsador del estilo Latin Dutch, al combinar sus bases Latinas con Synths y Pitidos Holandeses. Su música a sonado en los festivales más importantes del mundo como Tomorrowland, WMC Miami, Liberty Parade Festival y en reconocidos radio shows. Es apoyado por grandes nombres de la escena internacional y a firmando para Labels de primer nivel como 4Kenzo Recordings, Recovery House, Housesessions, Cherry Drop Recordings, I LIKE THAT!, Avenue Recordings, Dirty Talk Recordings, Muzik Xpress, South American House, Exklusive Records (Vidisco), Crystal Sound Records entre muchos otros.

    En 2010 funda su propia etiqueta de grabación digital "LATIN DUTCH RECORDS", considerado el primer y mejor Label a nivel Latin Dutch House en Colombia y uno de los más importantes en toda Latino América al manejar estos géneros, teniendo una gran acogida y trabajando con los nombres más destacados en estos estilos a nivel mundial.

    RESEÑA DE LE CLUB

    Por el club han pasado artistas internacionales de la talla de:
    DJ Chuckie(Hol), Joy Kitikonti(It), Joachim Garraud(Fr), Stefano Noferini(It), Sike N Sugarstar & Alexandra Prince('So Many Times'), Lee Cabrera(USA), Harry 'Choo Choo Romero(USA), Javri Reyna(Esp), Misjah(Al), Preach(Can), Hatiras(Can), Marco G(Can), Bryan Cox(USA), DJ Wady, Parantula, Ivan D, Armand Pena, C Lopez, Lazardi - Miami, Ricardo Reyna(Mex), entre otros.

    Con una programación semanal que va desde los Miercoles(Ladies Night) hasta los Domingos(Mainstream Urban Kings) hoy en día LeClub brinda una variedad en cuanto a rumba se refiere.


    Informes y boletas

    Boletería desde a la venta ¡desde ya! Info: 5 30 79 15
    Informes y boletas en redes:
    Twitter: @LeClubbogotá
    Facebook: lecluboficial
     Cra 14 No 82-49 Zona Rosa

    Post Top Ad