• Últimas Noticias

    LE CLUB CELEBRA EL DIA DE LOS ENAMORADOS CON LA FIESTA “WHITE VALENTINE”.

    "EL DJ Y PRODUCTOR DE MEDELLIN ANDRES RIIOX SERA EL ANFITRION DE LA FIESTA  WHITE VALENTINE  
    SABADO 15 DE FEBRERO EN LE CLUB
    LE CLUB PRESENTARA EL PROXIMO SABADO 15 LA MEJOR FIESTA PARA CELEBRAR EL DIA DE SAN VALENTIN, UNA FIESTA LLENA DE HEDONISMO, GLAMOUR Y SENSUALIDAD, CON UNO DE LOS MEJORES DJ Y PRODUCTORES DEL PAIS, ANDRES RIIOX.   

    LE-CLUB-CELEBRA-DIA-ENAMORADOS-FIESTA -WHITE-VALENTINE-2014-CAMILO
    Le Club uno de los sitios de música electrónica con más trayectoria en  la "Escena electrónica" Bogotana,  presenta una de las fiestas más sexies para celebrar el día de los enamorados  “WHITE VALENTINE”, Un evento con elementos que la hacen única: dress code o código de vestuario vístete de blanco y una puesta en escena llena de escenarios y sorpresas.
    .
    LE CLUB,  cuenta en la actualidad como residentes a los mejores DJs nacionales y mensualmente tiene grandes shows con  los mejores dj de la escena electrónica internacional.

    PROFILE ANDRES RIIOX

    Influenciado por los sonidos alegres, armónicos y enérgicos del House, Progressive y Electro, Trasmitiendo con cada uno de estos, una sensación de un mundo donde solo existe un ser, un alma y una pasión. La música hace parte de sueños, metas e ilusiones que cada día se adhieren a un estilo de vida y a una formación de diferentes valores y sentidos.

    El comienzo de un camino que conlleva al éxito desde el año 2007, es el factor más importante para resaltar en su crecimiento como dj, productor y persona. Ideas enfocadas en un público amante de sensaciones extremas, sonidos contundentes y un objetivo estructurado en enviarte a un lugar donde solo encontraras un momento en el cual el alma se estremece al sentir la magia de la música electrónica. Sobresalir en el género como tal, motiva cada día a crear sonidos y melodías que sean de gran aceptación y que a la vez dejen huella en cada uno de los lugares donde se presente.

    Escenarios importantes han logrado crear una imagen que cada día crece con el sacrificio de llegar a ser un icono admirable en el círculo social.

    Wild Club (Medellín), Carnival (Medellín), Fórum (Medellín), La Kasa (Medellín), Le Club (Bogotá), Suns (Bogotá), Piso 7 (Bogotá), Fragma (Cartagena), Amnesia (Cali), Beat House (Cali), son algunos de los sitios más importantes en los cuales ha compartido escena con grandes exponentes del género como: Mark Alvarado (México) – Antonio Fragoozo (México) – Alex Hoing – Steve Aguirre – Diego Palacio – Juantrack – Steven Kass – Neo – Hever Jara – Ninja – Dr. Fly , entre otros.

    Un estilo que ha logrado pertenecer a grandes labels de la industria musical:

    Suka Records – Like It – House of House – Dirty Talk Recording – Recovery House – Vamos Music – Latin Dutch Records – Nervine Records – Coraza Recordings, entre otros.

    RESEÑA DE LE CLUB

    Por el club han pasado artistas internacionales de la talla de: 
    DJ Chuckie(Hol), Joy Kitikonti(It), Joachim Garraud(Fr), Stefano Noferini(It), Sike N Sugarstar & Alexandra Prince('So Many Times'), Lee Cabrera(USA), Harry 'Choo Choo Romero(USA), Javri Reyna(Esp), Misjah(Al), Preach(Can), Hatiras(Can), Marco G(Can), Bryan Cox(USA), DJ Wady, Parantula, Ivan D, Armand Pena, C Lopez, Lazardi - Miami, Ricardo Reyna(Mex), entre otros.

    Con una programación semanal que va desde los Miercoles(Ladies Night) hasta los Domingos (Mainstream Urban Kings) hoy en día LeClub brinda una variedad en cuanto a rumba se refiere.

    Informes y boletas
    Boletería desde a la venta ¡desde ya! Info: 5 30 79 15
    Informes y boletas en redes:
    Twitter: @LeClubbogotá
    Facebook: lecluboficial
    : Cra 14 No 82-49 Zona Rosa

    Post Top Ad