• Últimas Noticias

    ROAD TO ULTRA COLOMBIA AUTODROMO DE TOCANCIPA 20 Y 21 FEBRERO

    ·         EL ULTRA DESARROLLA VERSIONES EN SAO PAULO, BUENOS AIRES, SANTIAGO DE CHILE, LONDRES, IBIZA, CROACIA Y SEÚL. EN 2014 DESEMBARCARÁ EN JAPÓN, SUR ÁFRICA Y COLOMBIA.
    ·         EL LINE UP ES DE PRIMER NIVEL: HARDWELL, FERRY KORTEN, NICKY ROMERO, LAIDBACKLUKE, W&W ENTRE OTROS ESTARAN EN EL ROAD TO ULTRA.
    ·         SEWGUN EL RANKING DE DJ MAG HARDWELL OCUPA EL PRIMER LUGAR COMO  MEJOR DJ DEL MUNDO, NICKY ROMERO ESTA EN EL SEPTIMO PUESTO Y W&W EN EL 14.
    ·         15,000 PERSONAS DIARIAS SE DARAN CITA EN EL FESTIVAL.
    ·         EL ULTA  NACIÓ HACE 15 AÑOS EN MIAMI, Y EN SU VERSIÓN DEL 2013, ALCANZO LA RECAUDACIÓN EN BOLETERÍA, MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DEL ENTRETENIMIENTO EN VIVO.
    ·         LINK VIDEO ALTA: http://roadtoultra.com/
    ·         LINK TO BOLETA: vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UULTRA#FESTIVAL

    ROAD-TO-ULTRA-COLOMBIA-AUTODROMO-TOCANCIPA-FEBRERO-2014

    ROAD TO ULTRA es el inicio de una nueva era y la presentación en Bogotá (AUTODROMO DE TOCANCIPA) el próximo 20 y 21 de febrero de uno de los festivales electrónicos más grandes del mundo con un concepto escenográfico y de producción únicos.
    Llega a Bogotá (AUTODROMO DE TOCANCIPA) ROAD TO ULTRA, evento de gran magnitud que se realizara este jueves 20 y viernes 21 de febrero del 2014, con el mejor “Line Up” de artistas electrónicos del momento: HARDWELL, (ACTUALMENTE DJ NUMERO UNO DEL MUNDO) NICKY ROMERO (# 7 del mundo), SHOWTEK, W&W(puesto 14 en el ranking de Dj Mag)  FERRY CORSTEN, LAIDBACKLUKE, NICOLE MOUDABER, GREEN VELVET Y GUY J , entre otros, quienes se apoderaran del Autódromo de Tocancipa para presentar uno de los más grandes festivales en la historia de la electrónica en Colombia.

    FERRY-CORSTEN-2014Este Evento se hace realidad Luego de largas y arduas negociaciones, en las que se logró conseguir la franquicia para Colombia, con el formato de introducción que se usa en cada país, llamado Road To Ultra, el cual es un gran escenario con la producción que ha caracterizado siempre a este festival en Miami y combinando los más grandes artistas de EDM. (Electronic dance music).

    El festival es producido por talento local, bajo la estricta supervisión y coordinación del personal de Ultra en Miami, basado en la experiencia regional que han adquirido con su crew que ha desarrollado el resto de versiones de Latinoamérica.



    PRECIOS BOLETERIA PREVENTA EN TU BOLETA 5936300

    TRANSPORTE:
    Tendremos rutas permanentes saliendo y llegando desde y hasta:
    * PUNTO 1: Autopista norte con calle 171, frente al Exito, (costado oriental).
    * PUNTO 2: Autopista Norte con calle 80 en Los Héroes (costado oriental).
    * PUNTO 3: Frente al centro comercial Gran Estación en la calle 26.
    Jueves 20: desde las 3:00 pm y hasta las 4:00 am.
    Viernes 21: desde las 2:00 pm y hasta las 5:00 am.
    Valor del transporte ida y vuelta $12.000.
    SOBRE EL EVENTO:

    Lugar: Autódromo de Tocancipa.
    Fecha: 20 y 21 febrero 2014.
    Boletas: www.tuboleta.com
    Contact Center: (1) 5936300

    Post Top Ad