• Últimas Noticias

    Oh'laVille - jueves 6 de marzo en La Ventana

    6 de marzo
    Camino al SXSW: 3 noches + 3 bandas

    Oh'laVille-jueves-marzo-La-Ventana-2014
    Los invitamos a apoyar a estas 3 bandas que emprenden el viaje hacia Austin, Texas para participar en el prestigioso festival internacional South by Southwest 2014. Durante 10 días la ciudad se viste de festival con muestras, exposiciones, conciertos y conferencias en torno al cine y la música. Artistas y bandas de todo el mundo viajan para tener la oportunidad de presentar su trabajo frente a miles de personas que, como ellos, se dan cita en una ciudad que rebosa cultura y entretenimiento. 

    Ahora bien, las bandas que viajan al SXSW no cuentan con apoyo privado ni público, de manera que es de sus propios recursos que deben costear el viaje y la estadía con el firme propósito de abrirse más puertas en este difícil (no imposible) oficio que se llama hacer música en Colombia. 

    Por esto queremos que todos los amantes de la música apoyemos a Árbol de Ojos, La Pulpafonic y Oh’laVille para que puedan realizar su sueño de llevar su sonido a todas partes! Oh’laVille :: Jueves 6 de marzo Oh’laville se formó en Bogotá́, Colombia en el año 2009. 

    Su música acústica, cruda y transparente está armada con tres voces, una guitarra 12 cuerdas, un bajo acústico, una guitarra folk y una batería. En 2011 graban su primer disco de estudio: Pedazos de Papel. El álbum recibió́ muy buenas críticas de la prensa local, la cual resaltó el sonido particular de la banda y la coherencia con el arte de su disco y su edición especial, hecha a partir de retazos de papel.

    La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T 
    Cover $10.000 
    9:00pm 

    Post Top Ad