• Últimas Noticias

    Atlantis Plaza junto con la Fundación CRAN te invitan a sembrar sueños.

    En Colombia, abril significa niñez, y cada año este mes se viste de buenos propósitos en beneficio de la primera infancia y sus derechos. Atlantis Plaza junto con la Fundación CRAN celebran esta fecha brindando a los niños de la Fundación un espacio de participación y  recreación a través de la actividad  “El Árbol de los sueños”

    El día 29 de abril 10 niños de la Fundación, junto con 10  famosos compartirán una tarde de  siembra de sueños. Semillas de esperanza, amor, reconciliación y perdón serán las protagonistas para cosechar grandes deseos. 

    Será una tarde llena de magia, los niños junto con los famosos podrán darle color y alegría a las bases de sus sueños, cada matera podrá ser decorada como estos pequeños artistas lo deseen hacer.

    De esta manera, comprometidos con la niñez colombiana Atlantis Plaza ha decidido apoyar a  La Fundación Centro para el Reintegro y Atención del Niño “CRAN”,  una fundación cuya misión es contribuir a que los niños, niñas y adolescentes crezcan en un entorno familiar y social amoroso que les permita ejercer plenamente sus derechos y ser felices.

    Además, buscan brindarles a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran bajo una medida de protección las condiciones de cuidado necesarias para que puedan restablecer los derechos que les han sido vulnerados y amenazados, en especial el derecho a tener una familia. En el área de inclusión social acogen a niños y jóvenes desvinculados del conflicto armado para que reconstruyan sus vínculos con la sociedad y se reintegren a la misma como ciudadanos.

    El Día de los niños o Día Internacional del niño es una fecha consagrada para resaltar el papel de la primera infancia en la sociedad, promover sus derechos y desarrollar actividades que promuevan su bienestar. En función a este objetivo el centro comercial ha querido desarrollar esta actividad en  donde los protagonistas serán las sonrisas y sueños de los niños de la fundación.

    No hay que olvidar que así como las plantas necesitan ser cuidadas para que día a día crezcan, los sueños de los niños de la fundación CRAN también necesitan manos de ayuda para que sus sueños crezcan fuertes , tengan raíces sólidas y puedan dar  frutos.

    Día: 29 de abril.
    Hora: 5:00 pm
    Lugar: Segundo nivel.Atlantis Plaza

    Atlantis-Plaza-Fundación-CRAN-sembrar-sueños-2014
    ELK EVENTO SE REALIZARA EL DIA 29 DE ABRIL, MISMO LUGAR Y HORA!!!

    --

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad