• Últimas Noticias

    PRIMER CONGRESO NACIONAL DE EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS EXITOSOS EN VILLAVICENCIO

    EL CONFERENCISTA INTERNACIONAL
    PEDRO MEDINA  
     HARA PARTE DEL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS EXITOSOS EN VILLAVICENCIO CON SUS CONFERENCIAS - TALLER 
    “PASION POR EL LOGRO Y SUBIENDO LA BARRA EN VENTAS Y SERVICIO”
    25 ABRIL BIBLIOTECA GERMAN ARCINIEGAS

    ·         Conferencista internacional fundador de McDonald’s en Colombia
    ·         Reconocido por revista Dinero como uno de los 20 empresarios del año (2001)
    ·         Profesor de estrategia y desarrollo empresarial de las universidades Andes, Rosario y CESA durante 18 años
    ·         Presidente de la Fundación Yo Creo En Colombia que cumple este año 15 años de labor, llegándole a 687.124 personas a través de 5.382 conferencias.
    ·         El congreso está dirigido a estudiantes, empresarios y emprendedores del Meta
    ·         “Pasión por el logro” es un taller estupendo para acortar la brecha que existe entre las ideas y la acción
    ·         “subiendo la barra en ventas y servicio” brinda herramientas mediante iniciativas prácticas para descubrir oportunidades y mejorar las ventas.
    ·
    Presentaciones Villavicencio 25 de Abril Auditorio Mauricio Dieres - Biblioteca Germán Arciniegas
    Venta en www.lataquilla.com.co/ Info:(8) 6820451-313 221 8096
    Valor boletas: $67.000. 30% de descuento para estudiantes


    PEDRO-MEDINA-CONGRESO-NACIONAL-EMPRENDEDORES-EMPRESARIOS-VILLAVICENCIO-2014


    Pedro Medina, conferencista internacional y empresario que fundó McDonald´s en Colombia será el invitado de honor en el “Primer Congreso Nacional de Emprendedores y Empresarios Exitosos”, que se realizara el próximo Viernes 25 de abril en la ciudad de Villavicencio, este experto emprendedor fue reconocido como uno de los 20 empresarios del año por la revista Dinero en el 2001.

    Mediante las conferencias – taller,  “Pasión por el logro” y “Subiendo la Barra en ventas y servicio”, que iniciarán a partir de las 8 de la mañana, en el Auditorio Mauricio Dieres - Biblioteca Germán Arciniegas, el Dr. Medina pretende, con la primera charla dirigida a los estudiantes, forjar ese sentido de pertenencia tan necesario para que contribuyan con el desarrollo de la ciudad y de su país, así como impulsarlos a acortar la brecha entre las ideas y la acción y con la segunda, enfocada a los empresarios y emprendedores,  brindarles  herramientas mediante iniciativas prácticas para descubrir oportunidades y mejorar las ventas.

    Es por esto que para la agencia “Niayara Agency”, que organiza este evento en Villavicencio, es tan importante la presencia de estudiantes, empresarios, emprendedores, autoridades distritales, del personal de empresas públicas y privadas, miembros del sector turístico y en general líderes que estén trabajando por su ciudad. Sin embargo, la invitación se extiende a todo ciudadano que desee participar.

    Dato curioso sobre Pedro Medina

    Pedro Medina es el presidente de la Fundación Yo creo en Colombia y  lleva 18 años como profesor de estrategia y desarrollo empresarial en la Universidad de los Andes, Rosario y CESA. Fue precisamente en una de sus clases que interrogó a sus estudiantes sobre cuántos de ellos pretendían ejercer en Colombia una vez terminaran sus carreras.

    Para su sorpresa solo unos pocos del grupo levantaron la mano, así que volvió a preguntarles a sus alumnos por qué no pensaban en quedarse.

    Sus estudiantes le devolvieron la pregunta: ¿por qué sí quedarnos en Colombia? Al intentar responder el profesor Medina sintió impotencia y frustración, pese a responder teniendo en cuenta las riquezas naturales de Colombia su respuesta no fue algo que los estudiantes desconocieran, “por el café, las esmeraldas, las playas, las flores”, dijo.

    Justo en ese momento surgió un proyecto que busca reconocer el potencial tanto de recursos naturales como el de recurso humano que Colombia posee.

    Este proyecto se extendió a través de las universidades, el objetivo era estudiar las ventajas, los pro, el potencial de este país. A la par surgió además una campaña para restaurar la imagen de este país en el exterior, Medina le ha demostrado al mundo que sí se puede creer en Colombia.

    --

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad