• Últimas Noticias

    CHE SUDAKA EN BOGOTÁ - 9 y 26 DE ABRIL 2014

    CHE-SUDAKA-BOGOTÁ-ABRIL-2014
    Che Sudaka, la banda catalana que ha conquistado a público y crítica tanto por su sonido como por su actitud, llega a Colombia para presentarse este sábado 19 de abril en Latino Power y el sábado 26 en el Festival Viva el Planeta.

    Che Sudaka no es solo un grupo de pop, es mestizaje real: Cheko y Jota, colombianos de nacimiento y Leo y Kachafaz de nacionalidad argentina, quienes se unieron en el 2002 para empezar un viaje que los ha llevado de ser inmigrantes sin papeles en toda regla a recorrer festivales musicales en más de treinta países.

    La increíble energía del grupo sobre el escenario, la mezcla de cumbia, ska y punk, y canciones con mensaje y actitud propia, los han convertido en uno de los referentes internacionales del mestizaje.

    Nacieron de la inmigración post-olímpica y comenzaron a tocar en la calle. Sudamericanos sin papeles que con sus melodías directas conseguían conquistar al público a la vez que pagarse la pensión. Su crecimiento fue exponencial tanto en la repercusión y crecimiento de su público como en la búsqueda de una evolución en su sonido.

    Tras más de diez años de carrera, los Che Sudaka han editato siete discos y han realizado más de mil conciertos y tocado tanto en los grandes festivales como los de Fuji Rock, Womad y Sziget, entre otros, como en escenarios de Francia, Hungría   Holanda, Rusia o Alemania (son muy conocidos en Centro Europa) pasando por Canadá o Japón.

    Más de treinta países distintos que los destacan como el grupo catalán que más toca en el extranjero. Sus conciertos son garantía de éxito y sus últimos trabajos siguen respirando un sonido que ya en sus inicios latió al son del aire mestizo marcado por las guitarras españolas, mezclado con ritmos de cumbia. Los Che Sudaka son ante todo auténticos.

    Los Che Sudaka en el 2014 siguen siendo fieles a su discurso y a su evolución sónica. Refinando una música que, sin perder la esencia del directo más punk, cada vez es más pop, gracias a letras directas y canciones desnudas que son capaces de poner a bailar y saltar a más de cinco mil personas. Son, en pocas palabras, el único superviviente del primer sonido mestizo de Barcelona que ha sabido transformar su discurso sin perderlo, consolidarse y convertirse en un nuevo referente.

    Latino Power (Antiguo Boogaloop)
    Calle 58 No. 13-88
    Teléfono: 2482126
     
    Somos la nueva rumba bogotana, cultura, apoyo a bandas y Dj's nacionales, música del mundo, sala de conciertos. Más que un sitio de rumba, creamos un espacio abierto para que todas las tendencias y movimentos urbanos lo sientan como suyo.

    --

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad