• Últimas Noticias

    LOS TOP MODELS PAISAS SE REUNEN EN UNA NOCHE DE ESTRELLAS - MEDELLIN

    TOP-MODELS-PAISAS-NOCHE-ESTRELLAS-MEDELLIN
    Los top models colombianos Catalina Otalvaro, Mariana Davalos, y Juan David Echeverry “El Pollo” acompañaran a la modelo y cantante “Chelocant”. La cita es el Jueves 10 de Abril a las 8 de la noche, en la discoteca bar trilogía (Carr 43 G N 24-08 Barrio Colombia).
     
    Allí se lanzará el KIT INSTASALOON que incluye: la nueva “Plancha Digital” de ENKOR PROFESIONAL, con calor  infrarrojo, placas con efecto espejo, cable giratorio, se calienta en sólo 5 segundos con temperatura hasta los 446ºF consiguiendo un mejor planchado en menos pasadas y puede usarse en cabello húmedo o seco.

    Además la prensa conocerá en exclusiva la nueva “Pinza Rizadora” de ENKOR PROFESIONAL, elaborada en cerámica ionizada, se calienta en 5 segundos y cuenta con 25mm de diámetro.

    Complementando el kit, se presentará el “Cepillo Alpargata”, que es ideal para desenredar el cabello, dando suaves masajes y evitando los incómodos tirones. La “Peinilla Plancha” que permite que el vapor circule por la peinilla y no queme sus manos, al mismo tiempo desenreda el pelo para un mejor trabajo. Y por último la “Caja Metálica” que hace las veces de estuche.


    Este show consta de un “Photo Shooting” de música y moda en vivo, con los top models: Mariana Davalos, Catalina Otalvaro, CheloCant y el Pollo.
    Además se realizará un espectáculo de styling con los diferentes tipos de peinados, que se pueden lograr con el KIT INSTASALOON.

    TOP-MODELS-PAISAS-NOCHE-ESTRELLAS-MEDELLIN

    --

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad