• Últimas Noticias

    360 GRADOS SINFONICO ANDRES CEPÉDA – SANTIAGO CRUZ – JUAN FERNANDO VELASCO UN MANO A MANO DE TRES GRANDES DEL POP

    360-GRADOS-SINFONICO-ANDRES-CEPÉDA-SANTIAGO-CRUZ-JUAN-FERNANDO-VELASCO-MANO-POP-2014
    Después de una magistral presentación en la ciudad de Medellín donde cerca de 12 mil espectadores se hicieron presentes para delirar con sus grandes éxitos,  Bogotá se prepara para recibir  a estos tres grandiosos artistas, en un formato único. 360 grados Sinfónico con Juan Fernando Velasco, Santiago Cruz y Andrés Cepeda, sin lugar a dudas, será un concierto inolvidable para todos sus seguidores,  quienes podrán disfrutar de una velada irrepetible el próximo 17 de Mayo en el Coliseo Cubierto El Campin, acompañados por la Orquesta Sinfónica, creada por el maestro Ricardo Jaramillo con más de 70 músicos.

    Andrés Cepeda, Santiago Cruz y el ecuatoriano Juan Fernando Velasco serán los protagonistas de un evento sin precedentes en nuestro país, pues nunca antes tres cantautores de la calidad de estos artistas se habían unido para someter su repertorio a la grandeza del formato sinfónico.

    Estos tres emblemáticos representantes del pop vestirán de luces sus canciones en un escenario circular de 360 grados, para desbordar sobre el escenario todas sus emociones y de paso deleitar a  los asistentes con  un concierto romántico inolvidable. 

    El ESCENARIO

    El diseño del escenario permitirá a todos los asistentes, no importa cuál sea su ubicación,  ver por completo no solo la Orquesta Sinfónica, sino a los tres artistas moverse en todos los ángulos para jugar de  paso con la euforia y locura del público.

    Con un espectacular montaje de luces, las mejores condiciones técnicas,  el sonido más impactante y los arreglos más espectaculares para una Orquesta Sinfónica, bajo la dirección del maestro Ricardo Jaramillo, la capital será testigo de una de las galas más inolvidables que haya llegado  al Coliseo Cubierto El Campín.


    ANDRES CEPEDA
    Uno de los pioneros en el formato sinfónico Andrés Cepeda  ha puesto a delirar a sus fanáticos y admiradores con un verdadero banquete de éxitos arropados de la sinfonía de los arreglos llevados al formato clásico. Desde 2009 cuando Andrés Cepeda tomó la iniciativa de  hacer  por primera vez cuatro conciertos de “Pop sinfónico” y agotó la boletería, el público quedó  sorprendido con la capacidad y talento del artista colombiano.  Cepeda no solo hizo parte del Primer Festival Sinfónico Internacional sino que  sorprendió a sus seguidores con cuatro shows donde mostró cualidades histriónicas  haciendo arreglos magistrales para la versión orquestal de sus más grandes  éxitos. “A raíz de esa invitación comenzamos a elaborar un repertorio que es lo que estamos presentando hoy. Un repertorio que se ha ido formando desde entonces y que hemos tenido la oportunidad de presentar en ese formato con temas que  cada vez  se ha ido puliendo un poco y por otro lado,  esa primera experiencia nos fue dando un poco más de confianza de trabajar en ese formato con la Orquesta y ya digamos que hoy lo tenemos muy bien medido y sabemos cuáles son las canciones que mejor suenan con arreglos,  cómo se debe llevar a cabo el espectáculo, cuál debe ser  la comunicación entre la orquesta y el cantante. En resumen, ha evolucionado un poquito y estamos en un momento  muy interesante y eso es lo que queremos mostrar en este concierto”, expresó el artista en su momento.

    SANTIAGO CRUZ
    El cantautor Ibaguereño se lanzó al ruedo al asumir un nuevo reto en su carrera musical. Los temas que lo han llevado a alcanzar la fama, varias nominaciones y un sinnúmero de reconocimientos a nivel nacional e internacional estarán acompañados, bajo la dirección del maestro Ricardo Jaramillo, por una  orquesta sinfónica, en un formato clásico que dejará ver a un Santiago Cruz Sinfónico, maravilloso.

    Con arreglos de los maestros Juan Camilo Arboleda, Juan Andrés Otálora y Jaques Morelenbaum, temas como cruce de caminos, cuando regreses, No te necesito, y si te quedas que, desde lejos, baja la guardia, lo que me quedó, entre muchos otros,   ahora arropados por una maravillosa orquesta sinfónica y con un sonido que
    caracteriza el romanticismo de su voz, harán de SANTIAGO CRUZ, un deleite para los seguidores de su música y de estas nuevas versiones en un magistral  recital.

    JUAN FERNANDO VELASCO
    Diez años de giras enloquecidas, fanáticas adolescentes al borde de la histeria, camisas raídas y mil historias compartidas en el camino, fueron suficientes y le llevaron a decidir buscar su propio camino en solitario.  Así comenzó a hilvanar su primer álbum “ Para que no me olvide”.. Clasificó al Cuadragésimo Festival de Viña del Mar (1999) precisamente con la canción que le dio nombre a este álbum y que tuvo gran acogida en su país, logrando Disco de Oro por ventas y situándose en los primeros lugares de popularidad. Cuando empezaba a pensar en su siguiente trabajo, Para que no me olvides se filtró en Colombia y se volvió un éxito, logrando esta vez Disco de Platino y renombre internacional. A partir de allí se iniciaría una fuerte relación del cantautor con Colombia agotando localidades en todas sus presentaciones.
    Hoy con casi 15 años  de carrera musical en solitario, dos nominaciones a los Grammys latinos y varios reconocimientos internacionales,   el eterno romántico,  el de las baladas cargadas de melancolía y sentimiento asume el reto y estrena en este gran concierto 360 Grados su formato sinfónico, poniendo a consideración del público,  que lo aclama en todas sus presentaciones, sus grandes temas de repertorio, con arreglos magistrales que harán de este un verdadero mano a mano junto a Cepeda y Cruz, en una gira nacional que arrancó en Medellín y que llegará a Bogotá el próximo 17 de Mayo.


    BOGOTA, 17 DE MAYO, COLISEO CUBIERTO EL CAMPIN, 8:00 pm

    Boletas en Tu Boleta

    Boletas disponibles  General $80 mil, preferencial $150 mil y VIP Oro  $250 mil

    --

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad