• Últimas Noticias

    Miércoles 30 de abril, 2014 Cromati Live presenta: Mitú en concierto

    Miércoles-abril-Cromati-Live-presenta-Mitú-concierto-2014

    La mezcla de ritmos de la Costa fusionados con el Techno que ya nos han cautivado y hecho mover las caderas, nos acompañarán este 30 de abril en La Ventana para disfrutar de lo mejor de ‘Balnear’, el más reciente trabajo de Mitú; una joya llena de distintos sonidos electrónicos y palenqueros.

    La propuesta, con la extensa gama de frecuencias que nos han mostrado Julián Salazar y Franklin Tejedor desde el 2011, cuenta ya con un trabajo lanzado a mediados del 2012, ‘Potro’, con más de 10 cortes llenos del sabor que los caracterizan.
    Un pedacito de palenque con un alma electrónica que desde el interior nos transmite diferentes melodías para no dejar de mover el esqueleto.

    Miércoles 30 de abril, 2014
    La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T
    9:00pm
    15K

    Evento exclusivo para mayores de edad. Nos reservamos derecho de admisión y permanencia. Aplican condiciones y restricciones.
    --

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad