• Últimas Noticias

    Feria de Diseño La Madame / Sexy Lucy en vivo

    Feria-Diseño-La-Madame-Sexy-Lucy-vivo-2014
     
    Al Pelo / And then the gods / Breathe Er / Bric à brac / CC Crowns / Chula Tienda Creativa / Diana Instereo / Fenëtres / Frases / Guayaba-Dulce /Hasta el Cogote / Ktta Design / La Madriguera / Lilo de la vega shop / Lorenza Palencia / Mal Hecha / Mercado Negro / Nova / Oh yeah / One Ministry / Raíces Urbanas / Ralita Mama / Soul Design / Tattoonie Colombia / That Hat / True Love Clothing / tuá e muá / Zoca Sport & Sam Wear / GAL vs BUCK

    La Feria de Diseño La Madame llega a su sexta edición, convocando a más de 20 de las mejores marcas, DJs y música en vivo.
    Las propuestas que se darán cita este sábado 3 de mayo se destacan por su originalidad y calidad, tanto por su propuesta creativa como por los materiales que emplean. Podrán encontrar accesorios, ropa, carteras, billeteras y toda clase de objetos para hombres y mujeres. 

    Además tendremos graffiti en vivo a cargo de la artista LEDANIA.

    Contamos con el patrocinio de Taxis Uber que activaron el código promocional FERIAMADAMEVIP para que quienes tengan instalada la aplicación rediman $40.000 COP de saldo.

    Una feria que reúne comida, música y, sobre todo, que busca apoyar el mejor diseño independiente emergente con las propuestas más creativas.

    Y para la fiesta de cierre, SEXY LUCY en vivo!
     
    Sábado 3 de mayo, 2014
    La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T
    12:00pm - 7:00pm
    ENTRADA LIBRE

    Evento exclusivo para mayores de edad. Nos reservamos derecho de admisión y permanencia. Aplican condiciones y restricciones.
     
     
     ¡Nadie está preparado para la primera presentación de SEXY LUCY en el 2014! Para este concierto vienen tramando lo que será ‘Orion’, que consiste en reversiones Dance de su trabajo en ‘Andrómeda’, con nuevas atmósferas y Beats para prenderle fuego a la pista de baile.

    Pero vamos primer un poco atrás. El 2013 fue un gran año para esta banda que, sin proponérselo, es reconocida como la portadora de la bandera del Electro en nuestro país: publicaron su más reciente disco ‘Andrómeda’ y lanzaron su sencillo con video incluido ‘Ghost’; como si fuera poco, se aliaron con varios de los principales productores nacionales para lanzar un EP con versiones de ‘Ghost’, entre quienes se encuentran DeadWalkman, Anti, Troyans! y Gunshots By Computer, además de los ingleses Adam de Gruchy y Shane Fontaine.

    Déjense seducir por su música, muévanse a su ritmo y desplieguen sus movimientos, que esta noche le pertenece a Sexy Lucy.
     
    + Special Guest +
    Casablanca Music

    + Fiesta Oficial de cierre de Feria de Diseño La Madame +

    Sábado 3 de mayo, 2014
    La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T
    9:00 pm
    $15Mil
    --

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad