• Últimas Noticias

    ESTE DOMINGO 4 DE MAYO -- LLEGA A COLOMBIA EL SEMINARIO DONDE ESTA LA MUSA?

    DOMINGO-4-MAYO-LLEGA-COLOMBIA-SEMINARIO-DONDE-ESTA-LA-MUSA-2014

    Ciclo II -Taller No.27
    EL PODER CREADOR DE LA INSPIRACION Y EL PERDON
    Seminario-taller para la transformación, la Inspiración,
    la creatividad consciente, La innovacion y la singularidad
     
    A QUIEN ESTA DIRIGIDO, DONDE ESTA LA MUSA?
    Este taller para la inspiración, la creatividad consciente y la creación deliberada, es un seminario práctico dirigido a cualquier ser humano, de cualquier doctrina, sistema de pensamiento o filosofía, que esté en la búsqueda de descubrir otra manera de CREAR…Su proyecto personal, su expansión empresarial, su obra creativa o lo que sea la más elevada visión individual de sus creaciones.

    Está diseñado para impulsar el desarrollo pleno de su poder creativo en todas las áreas de su vida, a partir de un estado mental limpio.
    Es una experiencia concebida para cambiar la ¨programación subconsciente¨ de nuestras creencias, y desde un Nuevo ¨yo¨crear la vida exactamente como la queremos.

    Donde está la Musa? está pensado estratégicamente por segmentos y plantillas de trabajo conexas, videos, charlas, sesión de preguntas, donde de manera individual cada asistente va elaborando su propio proceso de planificación y clarificación de sus objetivos, herramientas y fortalezas.

    Este seminario nació en el año 2006 como un taller universitario de creación colectiva a partir del concepto de innovación y creatividad.

    Más adelante integró a su contenido la ¨singularidad¨ como la posibilidad de estructurar una obra personal, creativa o empresarial poderosa que: comuniqué lo que necesita, consiga lo que quiere y expanda lo que es.

    ¨Branding¨ a partir de la esencia…

    Testimonios:
    ¨Hasta cuando tomé: Donde está la Musa? me dí cuenta que yo era mi propia marca¨ Isaac Ravinovich - C.E.O organización ¨Zappa¨ en Telaviv
    ¨Una invitacion a aceptarnos (esto incluye nuestra fisiología y nuestras patologías) y ser mejores a través del perdón¨ Luz Estela Florez - Médico Colsanitas.
    ¨Aprendí a pensar, vivir, crear, amar y estar en un permanente presente, comprometido con la realidad que quiero¨ Carlos A. Carmona - Empresario textil.
    ¨Claro, directo, poderoso, rico en herramientas...espectacular! ¨ Salomón Levy - Director-ejecutivo Discovery Chanell
    --

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad