• Últimas Noticias

    GRAN CONCIERTO TRIBUTO A SHAKIRA ESTE PRÓXIMO 08 DE MAYO

    CONCIERTO-TRIBUTO-SHAKIRA-PRÓXIMO-MAYO-2014
    Con música, baile y un excelente velada, Laura Padilla, ex participante del concurso ¨Yo me llamo¨, realizará un gran tributo a la cantante Colombiana Shakira este próximo 08 de Mayo a las 8:00 p.m. en el bar Kukaramakara, con una recopilación de sus más grandes éxitos, cautivara al público con su espectacular show, además compartirá con sus fans el lanzamiento de su sencillo “Voy a Bailar”.

    Canciones como Pies Descalzos, Hips Don´t Lie, gitana y si te vas, serán interpretadas por la pereirana en un gran homenaje a la carrera de la cantante Shakira, personaje que ella imitó en el reconocido programa “Yo Me Llamo” en su primera versión para Colombia.

    LAURA PADILLA LANZA SU SENCILLO “VOY A BAILAR”

    Con influencias del funk y el pop “Voy a Bailar” promete ser el éxito del Año para Laura Padilla, esta canción es producida por David Zuluaga y compuesta por Naty Botero, “Voy a Bailar” es la inspiración para quienes quieren comenzar una nueva vida llena de deseos de libertad.

    Laura Padilla, cantante desde los 8 años, durante su carrera artística ha estudiado vocalización y técnica vocal, con un sin número de presentaciones en vivo a nivel nacional y experiencia en los escenarios.

    Llega a la final del exitoso concurso musical "yo me llamo" en el 2011 donde representó magistralmente a la cantante colombiana Shakira. Con el ánimo de rendir un homenaje, Laura decide recopilar sus mayores éxitos musicales.

    TRIBUTO A SHAKIRA
    Para conocer más sobre el Tributo a Shakira que realizará la artista Laura Padilla, este próximo 08 de Mayo en el Bar Kukaramakara, visita nuestra página web www.lindavillarraga.com o comunícate al  6208232.

    Valor entrada de la entrada es de $ 20.000 para más información en venta de boletería comunícate con el teléfono: 6208232 o al correo electrónico info@lindavillarraga.com


    --

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad