• Últimas Noticias

    *EL DÚO BELGA DE MÚSICA ELECTRÓNICA DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE EN COLOMBIA *

    DÚO-BELGA-MÚSICA-ELECTRÓNICA-DIMITRI-VEGAS-LIKE-MIKE-COLOMBIA-2014

    Los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike son, sin lugar a dudas,  dos de los DJ más reconocidos dentro de la escena electrónica, sus eventos se catalogan con mayor demanda en el planeta y estarán en Bogotá el próximo 12 de junio de 2014.

    Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike) reconocidos y aclamados en el mundo entero por sus mezclas y su producción musical; por sus increíbles colaboraciones y enormes remixes de la lista A elite del EDM así como sus creaciones de hits # 1 en el escenario del dance music. En sus presentaciones se destacan  en los mejores festivales y locaciones alrededor del mundo, con su marca explosiva de EDM, agotando las entradas en eventos de grandes dimensiones.

    Dimitri Vegas y Like Mike actuales anfitriones y embajadores del festival Tomorrowland se presentarán por primera vez en Bogotá el 12 de junio en el Centro de Eventos Autopista Norte-Carpa Auditorio a las 8:00 de la noche.

    Los reconocimientos que Dimitri Vegas & Like Mike

    Dimitri Vegas & Like Mike son productores y embajadores oficiales de la mega fiesta Belga Tomorrowland (ahora también inmortalizados en el comic oficial del Tomorrowland), el dúo continuamente rompe records y eleva la frecuencia con tracks como: “Wakanda” (oficialmente la pista más tocada en el Ultra Music Festival del 2013), “Mammoth” (que llegó al Top 1 del Beatport chart por cuatro semanas y se fija en la posición impresionante del single más tocado en el Miami Music Weekend), así como “ Turn It Up”, “Madness’, “Tomorrow Changed Today”, “Phat Brahms”, “Alarma”, “Momentum”, “Generation X” y muchas más.

    INFORMACIÓN DEL EVENTO

    *Escenario:*
    Centro eventos autopista norte carpa auditorio

    *Fecha:*
    jue 12 jun 2014 9:00p.m.

    *Boletería:* Tu Boleta
    http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=DIMITRI14#.U2rKNoF5Ml8




    --

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad