• Últimas Noticias

    " ATLANTIC ATLANTIC SOUL MACHINE LA FIESTA ELECTRO CARIBE DE ESTE JUEVES 29 DE MAYO EN 6L6 BAR”

    UN ENCUENTRO MUY PARTICULAR CON EL HIP HOP, FUNK, DANCEHALL, ELECTRÓNICA Y EL DUBSTEP, EN DONDE LOS RITMOS COMO LA CUMBIA, EL FANDANDO, EL PORRO Y LA PUYA SE CONVIERTEN EN SUS MÁS ALLEGADOS FAMILIARES, REUNIENDO LOS INGREDIENTES ELECTRÓNICO Y CARIBEÑO AL MISMO TIEMPO. OTRA DE LAS INOLVIDABLES FIESTAS DEL BAR QUE DURANTE 10 AÑOS HA MARCADO LA DIFERENCIA EN BOGOTA.
    ATLANTIC -SOUL-MACHINE-FIESTA-ELECTRO-CARIBE-JUEVES-MAYO-6L6-BAR

    Este jueves 29 de mayo llega a la tarima de 6L6 BAR el sonido de Atlantic Soul Machine, esta banda fusión lleva los ritmos latinos a un encuentro muy particular con el Hip Hop, funk, Dancehall, electrónica y Dubstep, en donde los ritmos como la cumbia, el fandando, el porro y la Puya se convierten en sus más allegados familiares, reuniendo los ingredientes electrónico y caribeño al mismo tiempo. Ellos traen la alegría, pasión y energía colombiana, convirtiendo al público y al escenario en un solo dancefloor.

     Atlantic Soul Machine fue catalogado como uno de los diez nuevos proyectos musicales más importantes de Bogotá en 2012 y su canción Se baila así fue escogida para una recopilación descargable de una importante revista de musica. En 2013 grabaron su primer trabajo musical con Alfonso Abril, reconocido productor musical de clásicos colombianos como Josefa Matía.

    Los músicos de Atlantic Soul Machine han participado en numerosos festivales a nivel nacional e internacional como Rock y Hip Hop al Parque, Rototom Sunsplash Italia, Reggae Sunsplash Jamaica, Chicago Latín Film Festival y el Festival de Música del Zócalo México. Atlantic Soul Machine participó en la última versión del Glastonbury Festival; han sido invitados dos veces al Festival de Tambores de San Basilio de Palenque,  participaron en el Festival Iberoamericano de Teatro de 2012  junto con Charles King y La 33.

    6L6 BAR CON EL GROOVE MUNDIALISTA
    6L6-BAR-GROOVE-MUNDIALISTA


    6L6 BAR es un concepto único en bares “Live Act” inspirado en los estudios de producción musical, donde se combinan cabinas acústicas y secuencias lopps con instrumentos percutivos y voces en vivo. Cuando visitas este bar te encontrarás en un ambiente sobrio y muy bien pensado en su decoración, enfocado a tendencias como chill out, afro beats, free jazz, new soul y house.

    Semana a semana los visitantes encuentran el formato de “3 Toques por noche” que inicia con “chill” un Groove suave para calentar motores, luego “live” el Poder de la banda 6L6 con todos los instrumentos en vivo y finaliza con “studio” el toque de los mejores dj's en cabinas acústicas con secuencias electrónicas, todo ello para que la clientela viva una rumba inolvidable.



    DIRECCIÓN: 

    • Carrera 14 # 85-59 Zona Rosa 
    • TELÉFONOS:  4 67 48 83 / 300 5 32 43 13 / 304 3 49 50 65
    • COVER: $10.000


    HORARIO DE ATENCIÓN: Jueves, Viernes y  Sábados 08:30 p.m. – 3:00 a.m.
                                                 
    REDES SOCIALES: facebook.com/6l6fanpage / Twitter: @6L6liveact


    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad