• Últimas Noticias

    Cedric Gervais, el ganador del Grammy a Remix del Año en Bogotá


    Cedric-Gervais-ganador-Grammy-Remix-Año-Bogotá-2014

    Cedric Gervais lleva en sus tornamesas el calor de las costas y el oleaje intenso del Mediterráneo que baña su natal Marsella en Francia y ahora azota las arenas de Miami, donde reside actualmente. Este genio de la música electrónica inició su carrera con tan sólo 15 años, convirtiéndose en el residente más joven del club Le Queen en París.

    A finales de los noventas, la capital del sol lo recibió con pistas ávidas de nuevos sonidos electrónicos y allí inició su gran carrera musical siendo residente en Crobar y Nikki Beach, dos emblemáticos espacios de la ciudad. Luego, Space le abriría sus puertas y desde entonces no lo dejaría salir y le daría la oportunidad de unirse a grandes como Sander Kleinenberg, Roger Sánchez y Deep Dish.

    Desde ese momento su vida no sería la misma y el olimpo electrónico tendría guardado un puesto para él. Escalando a grandes pasos, estuvo en conteos de Billboard, obtuvo disco de platino por la venta de sus singles y estuvo en el primer lugar de conteos tan importantes como Beatport, Buzz y Hype Machine. Invitado frecuente de BBC Radio One y protagonista con un show en Global Radio, han preparado el camino que lo llevó a girar alrededor del mundo con shows “sold out” y luego a ganar el Grammy a Remix del año en 2013, con la reversión hecha de “Summertime Sadness” original de Lana del Rey.

    Sus carismáticos sets están concebidos como un fenómeno sin rótulo, llevando la fiesta a confines que nunca dejan de exceder los sentidos. Bogotá vivirá una noche donde Cedric plasmará una vez más en nuestro lienzo musical una obra de arte para el baile y el desenfreno.

    INFORMACIÓN DE BOLETERIA

    - Lugar: Royal Center de Bogotá
    - Preventa a partir del lunes 5 de mayo, 500 boletas iniciales a $60.000 pesos, hasta el 9 de mayo.
    - Segunda etapa a partir del 10 de mayo.
    - Palcos a la venta comunicándose al celular: 311 858 3833

    http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=CEDRIC14#.U3LhjHbzevV

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad