• Últimas Noticias

    Ya están abiertas las postulaciones para el Premio “Los Mejores Líderes de Colombia 2014”

    abiertas-postulaciones-Premio-Los-Mejores-Líderes-de-Colombia-2014
    Colombia, mayo de 2014. Hasta el 24 de mayo de 2014 estarán abiertas las postulaciones al Premio “Los Mejores Líderes de Colombia 2014”, una iniciativa conjunta de la Revista SEMANA y la Fundación Liderazgo y Democracia, donde se busca identificar y promocionar los 30 mejores líderes del país durante el periodo 2014-2015. Los postulados podrán ser ciudadanos de distintas regiones, géneros, razas y actividades que ejerzan su liderazgo en un entorno público, sea comunitario, local, regional o nacional, en cualquier ámbito público, sin importar la profesión o el sector al que pertenezcan. Los candidatos podrán autopostularse o ser postulados por otras personas a través de la página www.semana.com/mejoreslideres Los ganadores serán premiados en una ceremonia especial el día miércoles tres de septiembre, en el Club El Nogal de Bogotá. El Jurado estará compuesto por: 

    ·        César Gaviria Trujillo. Ex Presidente de Colombia
    ·        Alejandro Santo Domingo. Director Ejecutivo de Quadrant Capital Advisors.
    ·        Noemí Sanín Posada. Ex Candidata Presidencial.
    ·        Alejandro Santos Rubino. Director de la Revista Semana.
    ·        Judith Pinedo. Ex Alcaldesa de Cartagena.
    ·        Elena Echavarría Olano. Presidente del Consejo Directivo de la Fundación Liderazgo y Democracia.
    ·        Francisco de Roux, S. J. Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia. Y Ex Director del Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio.
    ·        Piedad Bonett. Poeta y ganadora del Premio Casa de América de Poesía 2011.
    ·        Julia Salvi. Presidenta de la Fundación Salvi Colombia y del Festival Internacional de Música de          Cartagena.
    ·        Álvaro Ramírez García. Rector de la Universidad Industrial de Santander
    ·        Fernán González, S. J. Investigador y Ex Director del Cinep.

    El propósito del Premio es descubrir y reconocer líderes públicos en la sociedad colombiana. Se buscan personas que se destaquen en la generación de  cambios positivos y el respeto por las instituciones democráticas; esto con el fin de apoyar el  liderazgo público e incentivarlo desde la opinión pública. Otros objetivos son mostrar el potencial del liderazgo público en el desarrollo para contrarrestar fenómenos sociales negativos,  visibilizar líderes exitosos, y  mostrar las demandas sociales que estos encauzan, los métodos que utilizan y los resultados que consiguen con su influencia.

    La selección se hará calificando de uno a diez a los candidatos postulados de la metodología adaptada del proyecto America’s Best Leaders, del Centro de Liderazgo Público de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard y la revista norteamericana US News & World Report.
    --

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad